Capitulo 1

14 0 0
                                    

La mañana es mas calurosa que otros Dias.
Mi nombre es Gustavo, pero todos me dicen Gus, tengo 21 (Aun soy joven, lo se), tengo 2 hermanas menores; una de 13 y una de 6.
Nuestro apellido? Mex Stanfors, es raro lo se.
mi hermana menor y yo somos parecidos a Mi madre, ojos verde claro, tan claro que podemos ver nuestro reflejo en ellos, nuestro cabello es lacio, cafe claro que parece rubio, nariz perfilada, dientes rectos, labios carnosos el de abajo grueso y el de arriba mas delgado, menton directo, cejas semipobladas, pestañas rizadas, y los oyuelos de mi hermosa madre, de hecho, cuando veo a mi hermana pequeña, veo a mi madre; Victoria(La pequeña) y Gloria(mi madre).
Mi otra hermana, es lo contrario, es identica ami padre (fisicamente aclaro) Piel de bronce, ojos Cafe claro, cabello rizado y definido, conplexion delgada, como todos nosotros, Cejas delgadas, labios iguales alos nuestros, es pequeña, aproximadamente 1.64, es un tanto rara, se la pasa leyendo libros de muertos que caminan y mas cosas raras, su nombre es Cinthia
Estoy cursando la universidad, estudio Ciencias de la educacion, Viki entro ala primaria, y Cin esta en secundaria.
Cin pasa por viki y las dos pasan por mi, usualmente Cin no puede soportar a Viki, porque siempre esta leyendo sus libros o hablando con su mejor amigo.
Humm, trato de no ponerle mucha atencion a eso.
Su nombre es Alberto, es como 10 centimetros mas alta que ella, lo cual no me da tanta confianza, ya que es un año mas grande que ella, pero lo tengo bien vigilado.
Ella lo trata mejor que ami, se la pasan riendo y escuchando musica Rock, es rara, Alos 13 escuchando Rock y leyendo libros? Jaja, a esa edad yo comia tierra, pero bueno asi la amo.

Sin Fin seguro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora