Muñeca de batalla- ( 29 )

489 28 3

Narra la escritora:

Preparado ... -

Dada la explicación a los investigadores, los jóvenes siguieron a Cascanueces quien, luego de que se adentraran al auto los durmió para llevarlos a la subasta.

Eh ... ¿Eh? ... Su-Suzuya? -Habló Mutsuki al despertar, dándose cuenta que a su alrededor no había nadie.

Mientras aquel trataba de recordar cómo había ido a parar allí, en el  escenario donde se llevaría a cabo la subasta se encontraban los ghoul hablando sobre el catalogo y si habría alguna presa que sea apetitosa.

¿Estará esa gran Madam por ahí? -

Quiero una mascota humana de gran calidad-

Quiero una niña para mi-

¿Habrán mercancías que no estén en el catálogo?-

Un chef profesional va a cocinar-

Financiar mi compañía es difícil-

Ya ha pasado un rato-

Sigue siendo muy temprano ¿Cierto?-

Si,estoy nervioso-

¿Ya viste el catalogo? mi mercancía también está dentro-

Bueno,si-

Pero que interesante reparto-

Los niños están ricos-

Entre todos los visitantes se encontraban ghouls de grandes rangos como por ejemplo, Gran Madam, ghoul que en el pasado le había hecho la vida imposible a Suzuya Juuzou.

¡Estoy exitada! ¡Espero que haya un chico candente que me guste! Vamos mi nuevo esclavo humano -Reía mientras observaba cómo los conductores seguían haciendo sus shows.

De un momento al otro, comenzó a caer del techo un pequeño edificio dando a deslumbrar al conductor y por ende el comienzo de la subasta.

¡Damas y caballeros, ahora el momento que todos han estado esperando! -Saludó dicho ghoul teniendo un asombroso parecido a Uta, al igual que su ayudante a Roma- Numerosas y famosas mercancías se han reunido hoy en esta subasta, humanos, humanos, humanos ... ¡Esta es la subasta especial de humanos para el mundo ghoul! Por favor tengan cuidado con las palomas al regresar a casa. ¡No queremos que ustedes acaben con las mercancías que acaban de comprar! .Y ahora empecemos, por fin, con las presentaciones. Les dejamos a su anfitrión ¡Además de los subastadores! -Presentó haciendo presencia en el escenario- ¡Estamos nosotros,los payasos! Y por favor,todos,disfruten la subasta con todo su corazón.


*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   


Hola ... es el nivel 3 Mutsuki ... por favor contes- Es cierto. No sirve ... -"¿Sasaki y los otros sabrán dónde estoy? ¿Qué debería hacer?" se preguntaba a él mismo escuchando como Cascanueces escogía su siguiente presa para ser subastada.

Trae ese de ahí -Ordenó mientras lo subía al escenario..

Les presento al siguiente articulo ¡El siguiente producto es el actor Yoshiki Okura! Conocido por su papel en la telenovela "Cerebro de bola" ... ¿Habrá alguien del presente público que le haya conmovido su papel? -Presentaba aquella mientras que el hombre no hacia mas que quejarse. 

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!