🕹️ 𖥻 VIDEOGAMES . . . !
﹙vinnie hacker fanfic﹚
─ ๑⊹ vinnie y ellie se
conocen mediante un
juego en stream, y lo
primero que hacen es
ponerse a pelear como
niños pequeños.
hseclpse | 2022
prohibida su copia y adaptación!
temas sensibles!
vinni...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
vinnie hacker !
Eleanor me encanta.
En todos los jodidos sentidos, en todos los malditos aspectos. Me fascina lo maravillosa que es tanto física como personalmente.
Y de verdad no me entra en la cabeza que ella en serio está interesada en mi.
¿Por qué lo estaría? No soy para nada especial, no tengo nada que sea increíble como para gustarle.
Entonces, ¿por qué le gustó?.
Eleanor con su belleza y su forma de ser tan genial, podría estar con cualquier persona. Estoy más que seguro que más de uno podría hacerle sentir mucho más cosas de las que yo podré alguna vez.
Hace algunas horas que nos encontramos recostados sobre su cama, mirando casi todas las películas de Harry Potter. O bueno, más bien ella las mira. Yo me encuentro pensando y sobrepensando acerca de todo.
Y esa mierda puede ser tan dañina a veces, ya que ahora me encuentro lleno de dudas y con una que otra inseguridad nueva.
Cuando la película llega a su fin, Eleanor levanta su vista hacia mi y me mira de una forma que nunca antes hizo. Luce preocupada al notar mi expresión neutra, así que antes de que diga algo, me atrevo a preguntar:
—¿Por qué te gustó?.
Que sutil eres.
Ellie parece confusa por mi pregunta, pero de igual forma abre su boca para responder. Y en mi cabeza ya me hice 10 posibles escenarios tristes de ella diciéndome que en realidad no le gusto, que todo era un experimento social.
—¿A qué se debe esa pregunta? —quiere saber, ladeando su cabeza.
Me encojo de hombros visiblemente.
—Es que lo admitiste hace unas horas y tengo curiosidad —le soy sincero —¿Por qué te gustó?.
Vuelvo a preguntar y me sorprende lo penoso que sueno. Ellie tuerce sus labios y se sienta con su espalda pegada en el cabecero de su cama. Tiene su vista fija en mi, me mira directo a los ojos y responde:
—Me gusta tu forma de ser —comienza, para mí sorpresa —Eres muy amable y gracioso de forma genuina, tu sentido del humor no parece forzado y tus gustos son realmente interesantes. Sabes lo que te gusta y lo que no, eres apasionado con las cosas que amas hacer y siempre apoyas a los demás en todo lo que hacen. Pareces ser un amigo leal, y aunque cuando peleas eres un poco insoportable, no puedo evitar pensar que eres muy genial en todos los sentidos.
Me quedo petrificado de repente.
De hecho, intento decir algo pero mi boca se queda entre abierta y nada sale de esta. No encuentro palabras que describan lo que siento en estos momentos, no puedo creer que alguien haya dicho tantas cosas buenas y que todas estas sean sobre mi.