Cap.32

67.4K 5.2K 876
                                    

Cada historia que comenzamos tiene su final y la nuestra llegó a su fin.

¿Por qué alguien querría manipular los sentimientos de Alexander y míos? ¿Alguna vez acabarán estos misterios? Ya estoy cansada y agotada emocionalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Por qué alguien querría manipular los sentimientos de Alexander y míos? ¿Alguna vez acabarán estos misterios? Ya estoy cansada y agotada emocionalmente. Solo deseo cerrar los ojos y no volver a abrirlos nunca más.

Creo que necesito terapia o matar a todos. La segunda suena como mejor opción.

Lo que dijo Abigail únicamente me confirma que Ayrton es mi alma gemela.

—Muevan a sus mejores guerreros para que me traigan a la persona que involucró a Alex en mi vida y yo pueda matarlo —ordeno mirando a Darius y Ayrton —. Tienen menos de una semana para hacerlo.

—¿Nos estás dando órdenes a nosotros? —cuestiona señalando a Ayrton y a él mismo.

—Sí, padre. ¿Tienen algún problema con eso?

—Somos los reyes, personas temidas durante siglos por muchas criaturas —habla con un poco de indignación.

—¿Y? ¿No dijiste que soy tu heredera? —le pregunto con desdén —. Y no pienso que a Ayrton le importe, ha dicho muchas veces que soy su reina y una reina tiene poder ¿cierto?

Abigail tiene una enorme sonrisa de diversión, Darius el ceño fruncido y Ayrton se mantiene indiferente, como un bloque de hielo.

—Todo aquel que se ha atrevido a darme órdenes no se encuentra vivo para contarlo —su mirada es dura y fría —. Considérate afortunada de poder hacerlo sin tener consecuencias.

Le doy una última mirada antes de salir de aquella sala y dirigirme a la habitación donde se halla el cuerpo de Kilian.

Al llegar abro aquella puerta y me detengo al ver a Liam allí. Se encuentra delante de la cápsula de cristal, observando el cuerpo de mi hijo como una estatua.

—Pasa —murmura sin despegar la vista de su lugar.

Cierro la puerta y arrastro mis pies, quedando a su lado y observando a mi bebé. Está pálido, sin color como la nieve, pero con un aspecto enfermizo

Murió.

El nudo de mi garganta se hace más grande al caer siempre en lo mismo, Kilian está muerto. No hice nada para evitarlo.

—Él abusó de mí, lo hizo delante de mi hijo. Kilian gritaba, yo no podía hacer nada para que no viera aquello. Después, me hizo suplicarle por su vida, lo hice sin dudar, pero de nada funcionó —le cuento lo que no le había dicho a nadie.

—Kaela…

—Me obligó a ver como lo mataba y al mismo tiempo que él moría, yo lo hice con él. ¿Cómo se supone que continúe luego de esto? —le pregunto sin esperar alguna respuesta —. Si la primera vez que creí que estaba muerto me dolió, verlo morir una vez más me ha hundido en un bucle sin salida.

Eres mía© [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora