XV

1.4K 94 58
                                    


XV. Susurros

 Susurros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maxim

Exijo los informes que necesito al equipo de logística y quien me los rinde es Morrison Veliov, el subsecretario del departamento políticode Kiev. Recita en voz alta lo que debo saber respecto al armamento Pakistaní e Iraní que acaba de ser manipulado por la organización y sonrío.

—Elijah, Elijah, Elijah... —suelto el humo del puro—, error.

—Señor, ¿desea que...?

—Deseo que te calles y hagas tu trabajo como se te ordena. Contacta a nuestro hombre y dile que es momento de acelerar los planes. Tengo que ir a Polonia, a cerrar tratos con Lipinska. Es importante, Luciano y Cavill se quedan al mando. Entre más rápido consigas lo que te pedí, mejor será para ti. El tiempo corre.

—Se lo haré saber a Jakov. —asiento de una cabezada.

Me marcho en busca de mermar la migraña que me taladra las sienes y busco distracción encerrandome en mi alcoba, mandando a llamar a las sumisas que se predisponen a brindarme un buen rato lleno de whisky, masajes que me dejan sin ropa y vistas ardientes de los nueve cuerpos desnudos que se desviven por hacerme sentir relajado.

Mi teléfono vibra y mientras una me masajea la verga que no ha dejado de doler, otra me besa el cuello al momento de abrir el correo que me llega.

» Octubre, día designado para el matrimonio. Tenemos catorce días para actuar. Espero sus órdenes, jefe.

No me equivoqué al mandar a Jakov para esto. Eficiente, capaz. Le beso el culo y el cerebro a ese hijo de puta.

Envío instrucciones a Cavill y dejo que se haga cargo aventando el teléfono a cualquier lado mientras dejo que una rubia tetona se me plante enfrente virtiendo tequila sobre los pezones erguidos que únicamente me molesto en saborear.

Envío instrucciones a Cavill y dejo que se haga cargo aventando el teléfono a cualquier lado mientras dejo que una rubia tetona se me plante enfrente virtiendo tequila sobre los pezones erguidos que únicamente me molesto en saborear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐎 #𝟐 |njh| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora