Cap.1

7.8K 470 42

*narra light*

En este momento estoy en el edificio de trabajo con todos los oficiales que trabajan Con L porque el nos llamo para hacernos unas preguntas sobre el caso Kira.
Después de tanto esperar siguió mi turno para ser interrogado, era obvio que estoy súper nervioso ya que yo soy Kira, me tengo que relajar ~ok Light actúa como si fueras una persona normal~ dije en mi mente.
Cuando entre, L estaba sentado en la oscuridad, y yo me tenía que sentar en lugar de la habitación en donde si daba luz ~L muéstrate quiero ver tu tierno rostro, con tus lindos ojos negros y tu suave piel blanca~ dije en mi mente cuando L hablo me saco de mis pensamientos.
-Light empezamos las preguntas- dijo L con su voz seria de siempre, yo asentí.
Cuando L termino de interrogarme, antes de salir de la habitación, -Light, sospecho que eres Kira y tendré que vigilarte muy de cerca-.
~¿que? ¿Sospecha que soy Kira? Aunque la verdad no se equivoca pero ¿cómo es que lo supo pensé muy bien mis palabras antes de decirlas?, pero, aprovechando esta situación podré estar mas cerca de L y así voy a conocerlo mas~ pensé cuando salía de la habitación, -señor Yagami, tendré que esposar conmigo a Light- dijo L, -¿pero porque Ryusaki?- preguntó mi padre furioso, -por que tengo la sospecha de que Light es kira y si no quiere que lo espose ami entonces tendré que encarcelarlo por un tiempo- contestó L -esta bien, espósalo a ti- contestó mi padre aun furioso.
-Watari quiero que nos esposes a Light y ami ahora, con 1 metro de separación en la cadena- dijo L
-entendido- contestó Watari, -¿por cuánto tiempo estarémos esposados?- pregunte, aunque en realidad no me importaba el tiempo en que íbamos a estar juntos, entre mas sea el tiempo mejor será para mi. -el tiempo que sea necesario- respondió L.
Cuando todos se fueron solo quedamos yo y L ya tendremos que dormir juntos, cuando llegamos a la habitación me sentí un tanto incomodo ya que no se que es lo que yo seria capas de hacer estando tan cerca de L.
-L quiero tomar un baño- le dije, -ok, desvístete- dijo L -pero estamos esposados ¿no me quitaras la cadena siquiera solo para bañarme?- le pregunte a L -te dije que estaríamos esposados y que no te iba a desespozar por ningún motivo- contestó el, -esta bien- le dije.
Comenzó a desvestirse y pude ver su blanco y formado cuerpo -¿que miras?- preguntó L sonrojado, -nada, no miro nada- conteste, ~no lo puedo creer L se sonrojó solo por que lo estaba mirando~ al momento de pensar eso, se formo una sonrisa en mi rostro, -¿por qué sonríes?- preguntó L, -¿que acaso no puedo siquiera sonreír?- pregunte pero el no contestó, termine de desvestirme y tome el baño, cuando terminamos de ducharnos me puse mi ropa, cuando me cambiaba pude notar de que L me estaba mirando...

***CONTINUARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO***

Relación Con Secretos  ×Light & LסLee esta historia GRATIS!