Dia 4 (parte 7)

5.2K 311 17

¿es importante? ¿que me quiere decir?

- si, dime.- dije un poco nerviosa.

- nesecito que te sientes. - me llevo a un sillón grnade, lo sorprendente es que estaba vacío, nos sentamos en el medio. Y me dijo.

- ________ se que nos conocemos de unos cuatro dias.....- ella sio un respiro y yo le asenti para que continúe. - pero, lo que te voy a decir lo vas a encontrar estúpido pero.....ajj por es tan difícil. Creo, __________ creo que me gusta mas de li que imaginé. - quede con los ojos como plato y ella hizo una mueca. - quiero que seamos mas.....que seamos mas que amigas. ¿entiendes?.-asenti.

- ¿como novias?.- pregunte, ella asintio.

- si como, novia y novia. - respondio. Mi felicidad me estaba matando. - ________ quieres ser mi novia. Oficial.

- mmm.. nose que decirte.... obvio que si, es lo que mas e estado esperando. - ella me sonrió. - y que hacen las novias, no es que no sepa, solo.....que hacen las novias de Lauren Jauregui. - sonrió y se acercó a mi, solo habían unos tres centímetros de distancia de su boca y la mia.

- primero, me gusta que me besen mucho. - me dio un pequeño beso en los labios.

- eso sera muy fácil. - sonreí.

- lose. Segundo, mi novia solo puede ser tocada por mi, soy miy celosa.

- eso también sera muy fácil. - ella sonrió.
- y por ultimo. Tercera, quiero que me acaricien tanto que se quede sin dedos. - me susurro al oído, di una sonrisa de nervios. - y a mi me gusta ser la que domina. - lo sabia, Lauren tops.

- vaya...emmm, eso creo que sera fácil, me gusta acariciar cuerpos. A mi nunca me han, como lo digo. - respire.- soy virgen. - ella rio.

- no te voy a obligar a nada, cuando las dos estemos listas, ese sera el momento. Pero falta mucho asi que.... solo serán beso, abrazos, caricias y cosas tan lindas como tu.- me beso, un beso sexy.

Ella me empujo hacia atras, sin separarme me recoste con Lauren encima, metio su lengua yme empezó a tocar, primero sus manos recogieron mi abdomen y luego se fue a mis caderas haciendo que me pegara mas a ella. La tome del cuello para legarla mas a mi boca, nos separamos por aire. A ella le gusta que la acaricien. Pense. Del cuello fui bajando hasta su espalda, acariciando de arriba a abajo con ambas manos, podria estar asi siempre.

- Lauren alguien nos puede ver.-dije en tono de risa mientras ella besaba mi mejilla y mordía mi oreja.

- no me importaría la verdad, esto es el cielo. - sonreí.

- si, lose.- sonreímos y nos besamos. Su boca fue en dirección a mi oreja y me susurro "Falling for you". La canción de The 1975. Me empezó a cantar, suavemente, casi susurrando mientras besaba mi cuello mi mejilla y mis labios, no nos importaba quien nos miraba, ella seguía cantando.

- You're all I need
According to your heart,
My place is not deliberate,
Feeling of your arms
I don't wanna be your friend,
I wanna kiss your neck.- y luego al español. - Eres todo lo que necesito
De acuerdo a tu corazón
Mi lugar no es deliberado
La sensación de tus brazos
No quiero ser tu amigo
Quiero besar tu cuello.-reia con los ojos cerrados, no queria que este momento parará, esto era el paraíso. Ella y yo solas en un mundo de idiotas.

Despues de besarnos nos fuimos en un taxi, estaba cansada y eran las una de la madrugada, me apoye en su hombro, y ella me abrazo. Cuando el auto paro al frente del hotel. Entramos tomadas de la mano habían paparazi, nos sacaban fotos a nosotras y a nuestras manos, me di cuenta de ello y la solte, me dolió pero no quiero que se le arruinea su carrera musical por mi. Eso nunca me lo perdonaría.

Teníamos las maletas echas y el padre de Ally las vino a buscar, luego de que se las llevara nos quedamos un momento en la habitación.

- siempre recordare esta ciudad.- dijo Lauren mirando por la ventana.

- ¿porque? .- me acerque a ella abrazandola por la cintura.

- porque aqui te conocí. - cuando dijo eso se le notaba el sentimiento, y la gire, la bese con tanto amor que juro que se me cristalizaron los ojos. Me enamore en solo cuatro días, me enamore. De ella.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!