4

342K 20.2K 2.9K
                                    

Capítulo 4

Cambio de canal la televisión, no me da ganas de ver nada que tenga que ver con partos. Mi celular comienza a sonar y yo lo agarro sin ver el identificador de llamadas. Suspiro y atiendo la llamada rápidamente.





-Hola?.-Pregunto mientras me enderezo en la cama.

-Hola, hija.-Dice la voz de mi madre y yo comienzo a toser. La ultima vez que hablamos fue cuando le conté sobre mi bebe... y ella no lo tomo nada bien.

-Hola mama.-Digo poniendo una mano en mi vientre plano.

-Tenemos que hablar, ven a casa mañana.-Dice ella y yo suspiro.

-Allí estaré.-Digo y ella cuelga.







Suspiro y me recuesto en mi cama una vez mas mientras bostezo. Sin sacar la mano de mi vientre lo toco. Mi pequeño bebe, yo voy a estar aquí para cuidarte. Nadie te dañara. Tu eres mi vida ahora.





-Megan.-Dice mi mejor amiga entrando a la habitación. La miro y ella me sonríe.- Tienes visitas.-Dice y se hace a un lado y veo a Jared. Rápidamente saco la mano de mi vientre bajo la mirada de el.- ¿Me voy?-.Pregunta y yo asiento.

-Hola.-Digo saludando al donante del esperma de mi bebe.

-Hola.-Saluda el mirando mi vientre plano.- No pareces em...Embarazada.-Dice el y yo asiento.

-Apenas llevo dos meses... Pronto se empezara a notar.-Digo sin apartar mi vista de mi vientre.

-¿Que harás con el bebe?.-Pregunta el mirándome.

-¿Que haré?.-Pregunto en un hilo de voz y el asiente. Vale, no contaremos con tu papi pequeño.- No voy a abortar.-Digo rápidamente y el lleva una mano a su rostro.- Oye, no te estoy pidiendo que te hagas cargo o que te responsabilices de mi bebe... Yo solo creí que tenía que decírtelo... Tu fuiste el donante del... Esperma... Es eso... No voy a salir en la prensa ni hacer juicio... Nada.-Digo y el me mira algo sorprendido.

-Es mi hijo...¿Megan?.-Dice el

-Mi nombre es Megan, si.-Le confirmo mi nombre.- Que tu me hayas dejado embarazada no quiere decir que sea tu hijo, Jared.

-No hables cosas idiotas, me estas poniendo molesto.-Dice el y yo no vuelvo a hablar.- Es mi hijo. Yo me haré cargo de el y estaré presente en su vida.

-¿Que dices?.-Pregunto sorprendida y el ríe y niega con la cabeza.

-¿Pensabas que te iba a dejar sola con el embarazo y que sería el típico?.-Pregunta el y yo no respondo.- Lo supuse. Quiero que vayamos al medico lo mas pronto posible.

-¿Para que?.-Pregunto

-Porque quiero saber que todo ira bien con mi hijo, ahora. Me retiro.-Dice y se pone de pie.- Adiós Megan.-Dice y sale por la puerta dejándome totalmente sorprendida.

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora