iii

25.7K 2.3K 2K
                                    

Mi respiración estaba agitada, sentía muchas ganas de llorar, pero el miedo de que aquellas cosas me encontrarán no me permitían soltar mis lágrimas.

Suhyeok me rescató y de alguna u otra forma logró escondernos detrás de un muro, pero no se como saldremos de aquí con todos esos cosos rodeando el lugar.

— Suhyeok..

— shh, no hagas ruido. —murmuro agitado también, su pecho subía y bajaba erraticamente.

— ¿que son esas cosas?

El se quedó en silencio sin saber que responder.

— ¿ves ese otro callejón? —me pregunto en un susurro, yo asentí temblorosa. — vas a correr hasta ahí.

— ¿y tú?

— iré detrás de ti.

— pero...

— A la cuenta de tres irás hasta allá, cuando estés llegando a el patio el resto me lo dejas a mi.

Tragué en seco, aun habían muchos de esos monstruos cerca de nosotros, y aún con la agilidad y velocidad que he practicado durante años, vi a esas cosas correr y morder. Tienen un deseo de sangre muy grande, y son más veloces que flash.

Si es que así se llamaba el protagonista de aquella película.

— uno... dos..

Mordí mi labio inferior, y en cuanto él soltó la palabra "tres" empece a correr con todas mis fuerzas hacia donde el me indicó. Los monstruos empezaron a acumularse y correr detrás de nosotros, aquellos que se acercaban demasiado fueron pateados por Suhyeok.

Uno de ellos se acerco por delante hacia a mi, y en un movimiento rápido corri directamente hacia a él, y justo cuando estuvo apunto de agarrarme, yo me deslicé por debajo de sus piernas y segundos después Suhyeok lo derribó.

— pie sobre pie, pie delante pie, pie sobre pie, pie delante de pie..

Suhyeok empezó a correr más rápido y paso por delante de mi, acomodó una escalera justo a una ventana que daba a nuestra aula, subió y empezó a tocar desesperadamente en ella, rápidamente le abrieron.

— ¡Rápido Yena, rápido! —me grito cuando ya estuvo arriba.

— ¿Yena? ¿Mi hermana esta contigo? —logré escuchar la voz de Cheongsan.

— ¿Yena? ¡Yo voy ayudarla! —ese había sido gyesu.

— ¡La puerta idiota!

Subí lo más rápido que pude la escalera, y cuando estaba apunto de llegar a la ventana una de esas horribles cosas tomó mi pie.

— Suhyeok... —mis voz tembló y lo miré a los ojos, el tomo uno de mis brazos y empezó a jalar. — ¡Sueltame zombie de mierda!

Pateé la cara del monstruo y cayó llevándose con el una de mis zapatillas. Suhyeok junto a Cheongsan me ayudaron a subir rápidamente y yo me senté en el piso recostada a la pared.

Antes de que Suhyeok e incluso mi hermano llegarán a preguntar por mi estado, Gyeongsu se abalanzó sobre mi para inspeccionarme, cosa que aún en esta situación, me hizo soltar una risita.

— ¡Gyeongsu la puerta! —le gritó mi hermano a su mejor amigo, mientras Woojin iba a encargarse de la puerta.

— no regañes a gyesu, quien te crees. —le reclamé a mi mayor, y este torció los ojos.

— ¿estas bien? —me preguntó Gyeongsu y yo asentí con una sonrisa.

Alce mi mirada, y me percaté de que Suhyeok nos estaba mirando de una forma rara a Gyeongsu y a mi. Pero al ver que yo también lo miraba aparto su vista a otro lado.

𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄 ✘ 𝐋𝐄𝐄 𝐒𝐔𝐇𝐘𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora