Capitulo 4

6.8K 334 4
                                    


Pov Christian
Durante toda la mañana me dedique a buscar a Ana pero no la encontré es como si se estuviera escondiendo de mí, pero ¿por qué lo haría? aunque por otra parte me estoy preocupando ¿y si le paso algo?, ¿si no quiere volverme a ver?, pero aquí la cuestión es ¿por qué no quisiera volver a verme? a pesar de que intente decirle que se alejara de mí, no pude, tiene un no sé que que no puede decirle que se alejará de mí, que no le convengo, que soy una mala persona y tampoco puedo dejar de pensar en ella.
Entro a clases y no pude evitar estar pensando en esos preciosos ojos azules y esos labios rosados, suena el timbre e inmediatamente salgo en busca de Anastasia pero no la encuentro, bueno hora si ya me preocupe cálmate Grey, además tal vez pudo haber enfermado. Decido hacerle  caso a mi subconsciente y me tranquilizó un poco pero no del todo; suena el timbre de nuevo indicando que el descanso ha terminado y que tengo que volver a clases.
Gracias al cielo terminaron las clases, así que decidió salir lo más rápido que puedo para poder encontrar a Ana en los casilleros y sí, por fin tengo suerte al encontrarla, se ve  tan preciosa como ayer, e incluso me atrevería a decir que más que ayer.

- ¡Anastasia espera!- Ha volteado, pero en vez de detenerse sigue avanzando, y yo no voy a dejar que se marche, tengo que hablar con ella, me siento como un objeto de metal y ella es el imán, así que le vuelvo a gritar.

- ¡Anastasia por favor!- se detiene, me alegro ya comenzaba a acelerar el paso, y si no lo hacía iba a comenzar a correr. La alcanzo.

- ¿Qué quieres Christian?

- Ana necesito hablar contigo, por favor.

- ¿Hablar?... perdón ¿pero de que se supone que vamos a hablar tú y yo? apenas nos hemos conocido ayer- la verdad ni yo lo sé, solo necesito tenerte cerca.

- Por favor- la agarro de los brazos con delicadeza no quiero lastimarla o en el peor de los casos asustarla, pero siento como se tensa- Ana yo...-y entonces la beso pero noto que duda, pero finalmente me corresponde no sé si realmente es necesidad o solo querer besarla porque sí, pero me encantan sus labios y cuando empiezo a saborear el beso se separa de mi ¿qué? Por favor ni que besara tan mal, me han dicho que beso muy bien y no es por presumir, frunzo el ceño.
- No Christian-  sale corriendo y yo voy tras de ella, corre y corre pero yo soy más rápido que ella y logro alcanzarla, la tomo del brazo haciendo que pare tiene la respiración un poco agitada pero después de unos segundos me habla
- Yo... Christian... no puedo, lo siento.- Esta nerviosa y tiene los ojos brillosos, o lloro o quiere hacerlo, eres un idiota Grey.
- No Ana lo siento no debí- trato de decirle que lamento haber tomado el impulso de besarla y no precisamente porque me arrepienta de haberla besado, sino porque temo que por mi estupidez no me quiera volver a hablar.
- No es por ti Christian, es que yo... lo siento, no debí de haber corrido como loca, pero prometo que te daré una explicación.- ¿qué? ¿no es por mí? me desconcierto un poco pero no le digo nada en estos momentos, quisiera que me explicara por qué carajos salió corriendo después de que la bese, pero decido callarme e intenta decirme algo pero noto tristeza en ella así que la callo no quiero forzarla tampoco a que me diga las cosas deberá hacerlo por su cuenta.

- Shh nena- no sé porque le he dicho nena, simplemente fue un impulso y la brazo queriendo protegerla y se pone a llorar.
- No, no, por favor no llores- le tomo la cara para limpiarle las lágrimas con el pulgar, tratando de consolarla pero no funciona sigue llorando.
- Por favor no vuelvas a tocarme- ¿Qué? ¿y ahora que carajos he hecho?  ¿Qué no vuelva a tocarla? me dice  y se va corriendo, me quedo en shock y unos instantes después reacciono tratando de alcanzarla pero no lo logro, ella ya ha tomado ventaja mientras yo me quede parado como idiota tratando de procesar lo que me había dicho y entonces da la vuelta, estoy a un par de metros a alcanzarla, pero después da la vuelta metiéndose en una calle llena de gente y la pierdo de vista corro por todas partes para poder encontrarla pero no lo logro ¿mierda como pude perderle de vista?
Entonces decido parar, esto será inútil piensa Grey, piensa, entonces se me ocurrió llamarle a Welch un muy buen amigo mío así que le llamo. 
- Welch, ¿quién habla?
- Buenas tardes Sr. Welch, soy Christian Grey.
- ¡Ah! hola señor Grey buenas tardes ¿en qué le puedo ayudar?
- Quería pedirle un favor.
- Claro dígame, ¿en qué le puedo ayudar?
- Quisiera que me investigara todo sobre una chica, de nombre Anastasia Steele.
- Claro que sí, en cuanto tenga la información se la enviare.
- Esta bien, gracias.
- No hay de qué.
- Hasta luego Welch.
- Hasta luego- y cuelgo, ahora a esperar a que me mande todo sobre Anastasia, pasan 20 minutos y me llega un mensaje lo leo es de Welch, lo primero que observo es la dirección y decido ir para su casa pero antes tengo que dirigirme a la escuela por el coche así que me voy lo más rápido que puedo, al llegar me subo a mi auto y me voy en dirección a la casa de Anastasia, quiero respuestas y me las dará, sé que dije que no la presionaría pero no puedo esperar no cuando me ha dicho lo que me dijo hace unos minutos. 
Activo el GPS, coloco la dirección y después de 15 min llego a su casa, me espero unos minutos, se que no debería de presionarla a fin de cuentas no somos nada y a pesar de que la conozco apenas ayer, ella... me atrapa, así que sin más rodeos decido bajar del coche, toco la puerta pero nada y vuelvo a tocar pero no abren, solo tocaré una tercera vez, si no habré me marcharé, tocó y por fin me habré Anastasia, pero cuando me ve se le abren los ojos como platos. 
- Christian

Mi pasado Anastasia Steele                           En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora