Arrepentimiento...
Sentimientos confusos...
⚠️ ADVERTENCIA⚠️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS FUERTES QUE PUEDEN DAÑAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, LES PIDO DISCRECIÓN.
El medico observo a los dos chicos esperando una ola de preguntas sobre la paciente que acaba de supervisar.
- ¿yuzuko okogi?
- si! ¿Sabe que paso con la paciente?
- soy el doctor que la atendio... esa chica tuvo una hemorragia estomacal, le hice unos estudios y encontre grandes cantidades de alcohol.
La taniguchi ahogo un jadeo de la sorpresa, cubrio su boca con su mano mientras pequeñas lagrimas amenazaban con salir, joseph abrazó a su amiga mientras aguantaba las ganas de llorar ante la impotencia.
- ...tambien tengo que informarles que encontre un leve hematoma subdural en Okogi-san, producto a fuertes golpes en su cabeza, afortunadamente no es muy grave, ya he suministrado antiepilépticos solo queda esperar que despierte.
La chica no soporto más y se aferro a su amigo que la recibio con dolor, lagrimas caían de los chicos. Despues de tomarse un tiempo para calmarse y volvieron con el doctor.
- ¿pero ella ahora esta bien, no?
- bueno, una chica trajo a Okogi-san aqui, nos dijo que bebió grandes cantidades de alcohol y que estaba delirando. Era muy de madrugada.
- ¿p-podemos pasar a verla?
- ... esta bien, solo no hagan mucho ruido, porfavor.
Finalizó el doctor con una mirada seria y cansada, se dio la vuelta dirigiendose a la cafeteria por un café totalmente cargado.
Harumi decidío entrar primero, pudo observar a la rubia dormida, tenia una mascara respiratoria, una aguja en su vena inyectandole un liquido. Se veía un tanto palida, harumi se acerco lentamente a ella, se arrodillo alado de la cama y tomo su mano delicadamente, con miedo de romperla.
- me quedare contigo hasta que despiertes, yuzucchi..
Comento la peliciruela con una sonrisa rota, beso su mano mientras entrelazaba sus dedos sin intenciones de irse del lado de su amiga.
______________________________
Mei se encontraba en el gran comedor de la mansion, se encontraba pacientemente sentada esperando a yuzuko.
- mierda.. quiero desayunar con ella y aún no esta aqui.. no debería estar preocupada pero.. ella debería de haber vuelto desde hace bastantes horas.
"Ella puede ser cualquier cosa, pero nunca llega tarde, muy pocas veces le pasa"
Se limito a suspirar, comio el ultimo pedazo de sandia del pequeño plato y camino a la salida, subio a su auto y condujo hasta su trabajo.
Horas despues -------------
Mei estaba sentada detras de su escritorio, firmaba unos papeles que su secretaria y amiga Himeko Momokino le trajo, terminando de firmar el ultimo papel se recosto en la comoda silla, miro al techo de su despacho mientras hablaba sola.
YOU ARE READING
● My problem ●
Fanfiction- Esto fue un completo error... - ...¿que?.. - Fue un completo error haberme casado contigo Yuzuko... - ...fue un completo error haberme enamorado profundamente de ti Mei... - ... El corazón de la Aihara latío y latío, pudo sentir una extraña calide...
