No sé como, cuando o porqué he decidido escribir esto para ti a sabiendas que estamos en órbitas completamente distintas y que si las personas que sabes que son peligrosas llegan a saber de la existencia de esta carta, probablemente me llenarían el cuerpo de plomo y balas.
Supongo que tomaré el riesgo.
Debes cuidarte la espalda y cuidar... a los pequeños de los que ahora toda la organización de Maxim tiene conocimiento.
Tus hijos.
Y se me hace completamente increíble siquiera pronunciarlo.
Te extraño.
Sé que la última vez que nos vimos no fué como ninguno de los dos desearía, mucho menos tomé las desiciones requeridas para ponerte a salvo pero debes comprenderme. Estaba contra la espada y la pared. Ellos me habrían asesinado y de paso a ti. Creí que estando al menos cerca, podría protegerte de alguna u otra manera.
Pero ese no es el caso.
Supongo que la mejor manera de disculparme es anticipando el infierno que está por desatarse.
Huye.
Huye tan pronto como puedas porque el foco de atención ya no eres sólo tú. Ni Elijah, ni Niall, ni tu familia.
Son tus hijos.
Son como el galardón de oro que Maxim desea con todas sus fuerzas obtener.
Está completamente desquiciado, obsesionado con hacerles daño. No se tocará el corazón nisiquiera con ellos que imagino, todavía deben ser bebés.
Mi conciencia no estuvo tranquila ni un maldito segundo desde que te fuíste. Ví tu estado, vi la sangre, los golpes, el disparo lo escuché. Supe de todas las atrocidades que se te fueron hechas y me odié cuando durante un año entero creí que habías muerto.
Creí que mi amor por ti jamás se extinguiría nisiquiera después de la muerte y puedo confirmar que hasta ahora ha sido así. Te amo y te amaré hasta que me muera... o hasta que me maten. Haré hasta lo imposible por evitar esta absurda guerra en tu contra si con ello puedo compensar todo el daño que te hicieron. Que te hicimos.
Mereces tranquilidad.
No puedo pensar, ni comer, ni respirar sin imaginar como sería volver a verte.
Volver a sentirte, Grace.Arde tanto saber que por más que lo anhele o desee, eso sería como buscar una aguja en un pajar. Más aún sabiendo que serás de otro, que dormirás todos los días con otro que no seré yo.
Lo besarás, te hará el amor todas las noches, tendrás esa vida que aunque jamás aceptaste, siempre quisiste.Serás feliz... y solo por ello puedo soportarlo.
Puedo vivir con eso porque sé que es mi karma aunque duela. Sé que lo amas y que a pesar de todo, aunque me cueste reconocerlo... él daría la vida por ti así como yo estaría dispuesto a hacerlo también.
Te amo y te deseo, pero no puedo tenerte. Es imposible. Y sé que algún día llegará alguien bueno para mi, alguien que me ayude a olvidarte por ratos porque sé que eres tan malditamente difícil de olvidar.
Año y medio no me bastó para hacerlo, mucho menos lo hará la vida. Te tengo perpetua en la piel. Fuíste mi mejor alumna... y el amor de mi vida.
Espero que me hagas caso y hagas hasta lo inhumano por ponerlos a salvo. Confío plenamente en ti, pequeña guerrera. Recuerda que te amo y que siempre, siempre... voy a cuidar de ti.
H.
AllfEdwardS.✨

ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐎 #𝟐 |njh| ©
Fanfiction"Ojo por ojo, ese es mi lema." LIBRO 2 | SERIE OSCURIDAD