dos

19 4 0
                                    

— ¡Louis si no te levantas ahora mismo llegarás tarde al instituto! — escuchó la voz de su madre gritándole desde la planta baja.

— ¡Ya voy mamá! —.

Miró el reloj y se levantó de un salto. " Mierda " pensó Louis, llegaba tarde. Eligió a ropa, bueno en realidad cogió lo primero que encontró en el armario. Unos pantalones de chándal negros, una camiseta de Metallica, una sudadera gris, y sus vans. Metió toda la ropa en su mochila, luego se fue a limpiarse los dientes y lavarse la cara. Cerró la puerta de su habitación con seguro y se puso su traje de Spiderman. Esa era una ventaja que tenía ser Spiderman. Colgó su mochila en sus hombros abrió el seguro de la puerta y salió de la ventana de su habitación para ir al instituto. Al llegar se escondió en un callejón para quitar su traje y poner su ropa encima de ella.

Corrió hasta la puerta y divisó a Niall junto a Zayn.

— Pensé que nunca llegarías idiota — le dijo su amigo y chocó los puños con él.

— Hey, yo también me alegro de verte—.

— Por cierto, el sábado tengo partido — le comentó el castaño a Niall.

— Oh claro, Zayn y yo iremos a verlo ¿verdad? — el rubio miró a Zayn mientras este asentía levemente con su cabeza.

— Está bien — dijo Louis caminando junto a ellos.

— Hola chicos, hoy empezaremos a hacer un trabajo de dos en dos, ya tengo las parejas echas yo, no tenéis que perder tiempo en hacerlas — la maestra de biología escucho unos quejidos por sus alumnos pero hizo caso omiso a ellos — el trabaja consistirá en que ha cada pareja os daré un aparato o sistema del cuerpo humano — hizo una pausa por si alguno tenía algo que decir pero como no había nadie con ninguna pregunta cogió el papel para empezar a nombrar las parejas.

Louis estaba esperando que le tocara con Niall aunque sabía que eso era imposible, todos los profesores se daban cuenta que si estaban juntos no hacían nada más que hablar. Quizás le tocaría con Zayn.

— Jones y Wilson el aparato digestivo ,Horan y Payne el aparato respiratorio... —

Su maestra fue haciendo parejas y se dio cuenta que ahora los últimos que quedaban por mencionar eran Harry y él. No podía ser, no podía tener la mala suerte que le tocara con Harry. Aunque nunca admitiría que quiso sonreir al saber esa noticia.

— Tomlinson y Styles aparato circulatorio — al menos les había tocado uno fácil — Bien pues podéis empezar — Louis y Harry se miraron entre si. Se sentaron juntos en el fondo del aula.

— Hagamos esto rápido —.

— Bien, empecemos — dijo Louis abriendo su ordenador.

Cuando llegó la hora de almorzar, se sentaron en el mismo árbol que se sentaron el anterior día. Pero hoy con una persona más acompañándoles.

Niall estaba acercándose con Liam y Harry a su lado. No no no porfavor pidió Louis mentalmente.

— Primero que nada Louis no me mates y no digas nada malo. Solo estoy siendo amable con ellos — el irlandés habló antes de que su amigo pudiera hacerlo.

— Tranquilo Louis, Harry no va a molestarte — siguió Liam.

— Tampoco lo hagas tú — le reprochó Niall.

— Tranquilos. Estoy seguro que puedo mantener una conversación con él sin peleas — Louis sonrió.

— Tomlinson tiene razón. Podemos hablar sin pelearnos —.

Spider websDonde viven las historias. Descúbrelo ahora