La Montaña Rusa...
Canción: eyes of the needle-sia-

Escritora Pov

El destino es algo impredecible un día puedes estar en tu país tranquila y de lo mas bien y al otro puedes estar a millones de kilómetros de distancia, un día cualquiera puedes ir por la calle chocar con un chico y comenzar a escribir una historia de amor, en cualquier momento en cualquier lugar incluso ahora mismo el destino está actuando nos hace estar presente en el momento y lugar indicado.

Eso fue lo que paso con Tn y Louis, fue en el momento justo indicado fue en el punto donde el destino junta dos caminos completamente diferentes para volverlos uno y luego los vuelve a separar, pero no te angusties el destino tiene muchas vueltas y uno nunca sabe lo que puede pasar uno nunca sabe lo que vendrá. Es normal tomar decisiones drásticas es normal decidir cosas y es normal cometer errores.

El amor y el destino son dos armas mortales que si no sabes ocuparlas a tu favor te jugaran en contra. Duele y mucho pero el amor es así, el amor te hace estar bien y estar mal te hace querer y odiar el amor te hace dudar, el amor es una montaña rusa y el destino el parque de diversiones. Los que salen mareados y con ganas de vomitar son corazones que no fueron capases de soportar el viaje y los que salen con ganas de más son personas que son fuertes y que quieren volver a experimentar la adrenalina que se siente, los humanos en si somos masoquistas nos gusta sufrir, nos gusta llorar, y nos gusta amar. Eso solo eso nos hace querer volver a subir a la montaña rusa, eso es lo que nos hace querer, seguir. Pero no te angusties no es malo vomitar ya que luego de un rato vas a querer volver a subir por que la adrenalina y las emociones que experimentas en lo más alto de la montaña, son únicas y solo hay se pueden llegar a sentir.

Este es el final de la primera temporada de mi enfermedad.
Sabemos que es un final temporal pero después de todo después de un final hay un nuevo comienzo.
****
Bueno mis lectoras este es el final de la primera temporada de mi enfermedad, gracias por darle la oportunidad de mostrarles mi novela las quiero
Bueno para las personas que leyeron mi novela ya terminada les cuento que are o a lo mejor ya que no se, estaré escribiendo segunda temporada, les pediría que comentaran en este que es el último capítulo que les pareció mi primer fanficc.
Bueno para terminar les quería contar que también la nueva temporada se llamara *redoble de tambores* "jamás te dejare"
Antes de empezar con la segunda temporada tendré que editar por pequeños problemas de ortografía que tenía antes así que posiblemente en una o una semana y media podré comenzar con la segunda temporada. Las amo y no me olviden

Mi Enfermedad [L.T y Tu] •Editando• ¡Lee esta historia GRATIS!