Canción:heart by heart Demi Lovato
***
Tn Pov

Mi corazón no dejaba de golpear fuertemente y mis manos sudaban, tenía miedo demasiado, sentía que estuviera al final de un abismo y estaba decidiendo si volver o saltar. Tenía una decisión eso lo tenía claro, pero no estaba segura si era lo correcto que aria si llegaba arrepentirme. Que sucedería en ese momento, cerré los ojos y una lagrima corrió por mi mejilla. No podía seguir en cama sentía que en cualquier momento los nervios me pasarían de la cuenta, me levante sin hacer mucho ruido Salí de mi habitación y me fui a sentar en el sofá que se posicionaba al lado de un gran ventanal. El clima no había mejorado al igual que mi estado de ánimo durante los días que habían pasado, no aguante más y comencé a llorar me dolía el alma, como si me hubieran enterrado una cuchilla que a cada segundo se adentra más en mi ser y está más cerca de quitarme la vida, en pocas palabras me sentía una muerta en vida. Llore y no pare, no porque no quisiera si no por que no podía, no podía retener más dolor, me sentía vacía, me sentía sola. Unos brazos me envolvieron lo que hizo que mi llanto se desatara aún más, jamás había sentido un dolor tan profundo, jamás había experimentado algo tan amargo, tan quebrado, tan muerto.
Harry: Tn, vamos linda tranquila-dijo mientras que yo me aferraba más a el- te prometo que pase lo que pase estaré contigo.
Tn: no puedo más-dije contra su pecho- esto duele y mucho.
Harry: Tn el amor siempre duele-me abrazo más fuerte- lo importante es recuperarte después de eso.
Tn: no creo poder recuperarme-me aleje de el- no de esto Harry
Harry: linda "por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" a pesar de todo después de un tiempo todo será mejor ya verás.
Tn:-lo abrase- que aria sin ti Harry.
Sentí que alguien me toco el hombro me gire y era caro.
Caro: linda deberías salir un rato para respirar y calmarte, necesitas estar sola y creo que el clima sea puesto de tu lado-sonrió- ven vamos anda a la ducha antes de que Lena despierte y te vea así, yo te llevare ropa para que te vistas.
Tn: gracias chicos que aria sin ustedes-sonreí mientras que caro secaba mis lágrimas-
caro: al revés, que haríamos nosotros sin una personita tan linda como tú-me abrazo y susurro- sé que tienes miedo, eso significa que estás haciendo lo correcto en estos momentos para ti, si tienes miedo solo recuerda que estaré a tu lado para protegerte-me abrazo- te quiero
Tn: yo igual-caro me comenzó a guiar hacia el baño y en la puerta del baño me dio un beso en la frente-
Caro: relájate y tranquila todo saldrá bien.
Entre al baño y me apoye en la puerta, y me dije a mi misma "tienes que ser fuerte"

****
Louis Pov
no dejaba de girar en la cama, me había sumergido en un insomnio desde las cuatro de la mañana y ya eran las diez, solo me dedique a dar vuelta tras vuelta en la cama, mi teléfono sonó mire el identificador de llamadas era Harry
Louis: hola Harry
Harry: hola Louis, así que es verdad que caro le gano en la apuesta a Liam-rio-
Louis: creo que me conoce mejor de lo que creía
Harry: claramente, y que aras?
Louis: de que hablas?-dije confundido-
Harry: con Tn que aras con ella?
Louis: necesito hablar con ella necesito explicarle todo-solté un bufido- lo peor es que no sé dónde está, los ángeles es una ciudad muy grande.
Harry: mira te puedo ayudar pero es la única oportunidad que tendrás.
Louis: la última?
Harry: hablamos ayer con Tn y tiene una decisión tomada
Louis: cuál es?
Harry: no lo sé, mira Tn en un rato más ira al parque que está cerca de la casa de Lena, te mandare la dirección por Messenger, te estoy dando una oportunidad para encontrarla, pero date prisa.
Louis: gracias Harry
corte el teléfono y fui al baño, prendí el agua para poder darme una ducha rápida, Salí con la toalla en la cintura y comencé a buscar mi ropa interior y mis jeans para poder vestirme. El teléfono sonó, lo tome y era la dirección de Lena. Tome mi polera, me la coloque agarre una chaqueta el teléfono y Salí de mi habitación y vi que Liam veía televisión.
Liam: a dónde vas-frunció el ceño-
Louis: tengo unas cosas que hacer-vi las llaves de su moto en la mesa- me la prestas?
Liam: claro pero cuídala
Louis: claro.

Mi Enfermedad [L.T y Tu] •Editando• ¡Lee esta historia GRATIS!