🕹️ 𖥻 VIDEOGAMES . . . !
﹙vinnie hacker fanfic﹚
─ ๑⊹ vinnie y ellie se
conocen mediante un
juego en stream, y lo
primero que hacen es
ponerse a pelear como
niños pequeños.
hseclpse | 2022
prohibida su copia y adaptación!
temas sensibles!
vinni...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ellie miller !
—¿Cómo está la ganadora de la noche?. — pregunta Vinnie apoyado sobre la pared al verme salir de la sala, con una sonrisa radiante en su rostro.
Valery, Jett y Jake luego de retirar el cheque que nos correspondía a cada uno y el premio individual que nos daban a cada ganador, se fueron a sus respectivos hoteles ya que dijeron que tenían cosas que hacer. No indague mucho ya que estoy cansada, y porque solo quiero irme a casa cuánto antes.
—Cansada y con sueño, quiero acostarme en mi cama y dormir hasta el siglo que viene. — le digo con mucha sinceridad. El me sonríe de inmediato.
—Me imagino, me duele un poco el trasero por estar sentado tanto tiempo.— dice entre risas.
—¿Es en serio? Pero si tú haces streams de veinticuatro horas, ¿Cómo te puedes cansar con doce?. — le pregunto, y me doy cuenta, que de una forma u otra acabo de decirle que veo sus transmisiones.
El hace de cuenta que no acabo de admitir tan cosa.
—Si, pero en esas siempre me levanto un rato, camino por mi cuarto, bailo como un estadounidense promedio. — balbucea nervioso y me echa una que otra mirada. Como si quisiera decirme otra cosa.
—Si, te ví haciendo este que es... — doy pequeños pasitos hacia atrás mientras el ríe suavemente, de nuevo, con demasiados nervios.
Rio un poco al verlo de esa forma y me quedo mirandolo con algo de atención, logrando que el se retuerza un poco con inquietud. Acabo de descubrir que se pone muy rojo cuando lo miro fijamente, esa es una herramienta que me servirá mucho en el futuro.
Pero, finalmente, toma una bocanada de aire y me mira a los ojos, con el rostro más rojo que el de un bebé recién nacido.
—Oye, yo quiero hablar contigo de algo.
Oh, oh. ¿Mate a alguien sin darme cuenta o que hice?.
—¿Ah?. — le pregunto algo perdida. —¿Sobre qué o que?.
El rasca su nuca con nerviosismo y me mira de una forma demasiado tierna. No puedo evitar soltar una risita por lo bajo al verlo así. Es muy lindo.
—Eh, sobre cómo te trate aquel día que me pediste ayuda. Quiero disculparme contigo. — comienza a decir.
Ah, eso. Je, je, y yo pensando que sin querer le tire las cenizas del abuelo por el inodoro.
—Oh, no te preocupes, yo ya ni recordaba eso. Pensé que estábamos bien luego de jugar juntos. — el abre su boca con asombro, parece no creer lo que estoy diciendo. No lo culpo, yo estaría igual.