Día 4 (parte 4)

5.4K 316 29

- Cause you're not alone, girl
Look over your shoulder
You don't have to wonder
Cause you know, you know, you know
You're not alone, girl
I'll be there to hold you
I'll stay till it's over
And you know, you know, you know
That you're not alone
That you're not alone
That you're not alone
That you're not alone.- Cantaba Lauren.

- I bet you didn't notice
First time your heart was broken
You called me up and we talked till the morning.- Cantaba yo.

Terminamos la canción, fuimos donde las chicas.

- cantas increíble, incluso mejor que yo.- dijo Lauren.

- si chica, cantas hermoso, tienes a una Rihanna hay metida.- dijo Dinah.

- gracias. - dije tímidamente. - Lauren igual canto bien, canto hermoso. - nos miramos fijamente a los ojos.

- eres tan tierna.- me dijo la ojiverde. Quiero besarla, dios cuento quiero besarla. Pense.

- ¿van a cantar una de ustedes?.-dijo Ally. Todas negaron y de pronto...

- yo cantaré. - se levanto Camila, y fue al escenario.

Nos sentamos con Lauren, ella me tomo la mano por debajo de la mesa. En el escenario pusieron un banquillo, después entro Camila y se sentó en el. Empezó a sonar la canción, reconocí esa canción, ella la cantaba tan bien, no le despego la mirada a Lauren, luego mire a las otras chicas, que se miraron asombradas. Lauren no le despego la mirada a Camila, y cuando empezó el coro de la canción. La reconocí. Era la canción mas hermosa que e escuchado en la vida.

- Have you been drinkin'
To take all the pain away?
I wish that I could give you what you deserve...- y en ese momento Lauren no pudo mas, la miraba, se miraban, las dos una en el escenario y otra sentada en la mesa escondiendo sus sentimientos. Le caían las lágrimas por sus mejillas, luego pensé. ¿que hago yo aquí? . Soy la única que se esta metiendo en este amor. Me levanté y fui al baño. Lauren me miro confundida cuando le solte la mano.

Entre y me encerré, no queria saber nada de nadie, si quizas si era Camila la antigua novia de Lauren. Y yo solo una chica que no sabe que esta pasando, porfavor no soy tan estúpida, ella ama a Camila y Camila la ama a ella, para que somos tan falsos, tan mierda. Ellas se aman y no como amigas, se aman de verdad.

Lauren me golpeó la puerta del baño, no le abría porque de seguro me iba a mentir.

- _______ ¿estas bien? .

- si, creo que lo estoy. - me mire al espejo y mis lágrimas caían. No llores. No vuelvas a pasar por lo mismo, si ella de verdad te quiere te lo demostrará.

- porfavor abre.- respiro. - tengo que decirte algo importante. - pense un momento y luego le abrí.

- pasa.- el baño era un poco grande asi que no estábamos tan apretadas.- que me quieres decir.

- me viste llorando ¿verdad? .- asenti. - no quiero que vreas que estoy jugando con tigo ok, es solo....- interrumpi.

- que aún la sigues amando. - me miro confundida. - me di cuenta Lauren.

- ¿porque?...crees que yo tenía algo con Camila.

- hay miles de pruebas, y ustedes con sus miradas se delatan solas, lloraste cuando canto ella, ella llora cuando te ve con migo. Aun crees que no es mucho. Es demasiado evidente. - ella agachó la cabeza.

- creo que...- suspiro. - creo que hay que hablar. - me dijo.

- no, tu me dijiste que es el momento preciso me ivas a contar.- ella me miro. - y en un baño no es un lugar preciso. Asi que si tendre que esperar, lo haré. - ella me tomo la mano.

- perdoname ¿si?.

- porque te voy a perdonar, no has echo nada. Si es por las miradas, no te preocupes.- ella me sonrió. - no quiero que nunca mas me pidas perdón por seguir amando a alguien, eso es..es una mierda, por decirlo asi, no puedes pedir perdón por amar. Eso es imposible. - me abrazo.

- por primera vez siento que alguien me entiende .- me susurra.

- te dije que no te dejare. Mejor dicho te lo prometí, y si quieres te lo vuelvo a prometer.- ella se separo y levanto su dedl meñique.

- te prometo nunca dejarte sola, siempre quererte, y que siempre siempre pensare primero en ti que en mi. Para siempre, sea donde sea que estes.- cruze mi dedo con el de ella.

- yo te prometo, nunca dejarte, siempre estar para ti, siempre voy a estar a tu lado en momentos difíciles, y en momentos felices, y que no te preocupes porque yo, nunca nunca nunca te dejare o te olvidare, siempre estaras en mi corazón Lauren siempre. - apretamos nuestros dedos.

- y tu siempre estaras en el mio ________. Pase lo que pase. - nos miramos fijamente.- quiero besarte.

- sera mejor que...- hizo un puchero. - esta bien hazlo. - me sonrió y me beso, con fuerza con amor, con todo lo que quieras. Esto es estar enamorada, si, creo que, creo que me enamore.

___________________________________________________________

¡¡Capitulo sorpresa!! :D. Me alegro mucho por todos los comentarios, y las visitas, me di cuenta que casi llegamos a las 6,0k visitas y a los votos ya casi los 500 de verdad de verdad muchas gracias.

Y ahora esto es importante, ya esta echo creare un fanfic de Camila Cabello, pero mas adelante. Lo otro, de a partir de otro capítulo mas cambiaran las cosas. Los capítulos serán mas largo porque ahora ya no habran partes, todo lo que pase en un dia quedara solo en un capítulo, porque seria muy larga la historia y tendría como 200 partes. Y el tiempo, no tengo tanto tiempo, por mis clases y academias, pero me esforzare para subir un capitulo todos los días, y el fin de semana, seran 2 capítulos, el viernes hare maratón asi que atentos.

Bueno solo eso, gracias. Los amo.

Pd: creare un nombre a las fans de este libro. jajaja :*

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!