🕹️ 𖥻 VIDEOGAMES . . . !
﹙vinnie hacker fanfic﹚
─ ๑⊹ vinnie y ellie se
conocen mediante un
juego en stream, y lo
primero que hacen es
ponerse a pelear como
niños pequeños.
hseclpse | 2022
prohibida su copia y adaptación!
temas sensibles!
vinni...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ellie miller !
Llevamos como 10 horas sentados en estás sillas de mierda, y puedo decir, si es que me dejan ser totalmente sincera. Que me quiero matar.
Pasen métodos de suicidio, amistades.
Las partidas comenzaron muy normales, era la típica batalla en Valorant, hasta que comenzaron a ser un poco complejas para todos. La primera ronda la hicimos de forma individual, pero luego nos separaron en grupos de 5, por lo tanto estamos Jett, Jake, Vinnie, Valery -una chica que no conocemos- y yo de un lado.
En total, son al rededor de 30 grupos. Y el método de juego es 5 versus 5. Muy entretenido, si. Pásenme una pistola, por favor.
Los nervios y la emoción manejan por completo toda la situación, hemos estado a punto de perder en varias ocasiones, pero Vinnie y Jett son muy buenos, y han logrado hacer que pasemos de ronda. Lo que más se nos dificultó, fue llegar a los cuartos de final. Ya que jugamos contra uno de los mejores equipos de esta competencia.
En el cual curiosamente, estaba Tony. Uno de mis viejos amigos, que solo se dedico a echarnos miradas de odio y a decirnos cosas muy desagradables. Pero ninguno de nuestro grupo le prestó atención. Solo nos centramos en el juego y en ganar.
Y como hicimos eso, llegamos a las semifinales.
Pero antes de jugar, nos dieron unos veinte minutos de descanso. Cosa que les agradecí más que nada. Sentía que el culo se me iba a poner cuadrado de tanto estar sentada.
—Eleanor Miller, vaya. — sentí que me llamaban mientras yo me levantaba de mi silla.
Gire sobre mi eje para mirarlo y vi Tony Smith, quien alguna vez fue mi mejor amigo. Pero ahora solo es un extraño. Puse una mueca y lo mire de pies a cabeza.
—Eh, ¿te conozco?. — le pregunto alzando una ceja.
Su mirada se disipa por una de puro odio y me mira como si fuera un pedazo de basura.
—Que facil te olvidas de la persona que te ayudo un millón de veces en tu miserable vida, Miller.— su tono no es amable, pero a pesar de eso, esbozó una sonrisa.
—Nos ayudamos, Tony, nos. No fuiste el único que hizo algo por el otro. — susurro, colgando mi mochila sobre mi hombro.
—Como sea, solo vine a saludar. — chasquea su lengua con asco y me escanea con su mirada. De inmediato me siento incómoda.—Linda camiseta, estas más buena que hace algunos años.
Lo miro con disgusto al escucharlo decir eso y mi primer impulso es querer golpearlo hasta que se quede medio muerto. Pero no es lo que pasa, me quedo sin palabras, y cuando tengo la intención de contestarle, siento que alguien se posiciona a mi lado y me abraza por los hombros.