Capítulo 20: Del nuevo viejo hombre.

9 1 0
                                    

Mi vida ahora se divide en dos versiones de mí, o gruño las cosas y estoy enojado, o simplemente estoy depresivo y me vuelvo importaculista, pero eso es todo, a veces me embriago y Cindy es quien cuida de Charles, porque probablemente le tiene miedo a mi jodida bipolaridad. Nada es como antes Aubrey lo arruino todo.

He estado yendo de mal en peor, lo reconozco, pero nadie sabe lo que se siente.

Cada vez que bebo juro lo mismo, porque es lo único en lo que pienso cuando estoy a punto de dormirme y tengo mi último momento de ira.

Ese último pensamiento irracional que parece lógico cuando estás ebrio, o a punto de dormir.

-No voy a subir en un puto auto de nuevo en mi puta vida de puto.-Le digo a Cindy, y doy otro sorbo a la botella de tequila.- Cada vez que alguien sube en ellos, alguien a quien amo sube en ellos, se van de mi lado, Danna murió en un accidente automovilístico, perdí a mi hija en un accidente automovilístico, perdí a la vieja Cindy en ese accidente, y ahora ella...-Sollozo, no podido más ella acaricia mi espalda.-Espero que despierte algún día, tiene tantas cosas por delante.

-¿Qué hay de ti, sus cosas contigo?-Me pregunta Adam.- ¿Cómo te sientes?

-He llorado, creo que soy obvio, me duele, tiene que ser obvio, pero, sé de lo que hablas, espero que ella me quiera en ese entonces... que quiera eso para nosotros, quería apoyarla.

-Siempre has sido tan bueno.- Murmura Cindy.

-Y siempre me pasan estas cosas a mí, ¿por qué, Cindy? ¿Qué he hecho que sea tan malo para que cada mujer que quiero se vaya?

Termino la botella y la estrella contra la pared, cerca del cesto de basura.

-¡Desde este puto instante, miranda no puede subirse a un auto! No quiero quedarme solo, no puedo solo.

Cindy suspira.-Algún día.-Murmura.

(…)

Dejo a Charles en el jardín, Cindy pasara por él en la tarde, porque es viernes, ahora es ella porque Mirada regreso a Texas, probablemente por unos meses más y lo agradezco, no soporto a la gente extrovertida y chismosa. Metidos, todos preguntan si estoy bien, ¿Cómo va Aubrey? Que no la visite demasiado, que la vea otra vez. Deberían conseguirse una vida.

Fui a este club de House, donde un amigo puede entrar fácil, en realidad he vuelto a charlar un montón con él.

Hoy acordamos salir, porque ambos estamos solteros y estas cosas, porque es más agradable tomar unas copas y buscar una mujer para la noche con alguien que no se la pasa hablando sobre su hija.

Mi hijo es el mejor pero yo tengo buenos temas de conversación.

-Hey, Bryan, acá.- Saluda Josh, de cabello negro y ojos claros, es tan alto como yo. Lo conocí en el trabajo, pero él trabaja en recursos humanos.

-Josh, ¿Qué hay?- Nos saludamos con las manos, y pasamos. En realidad casi nunca tenemos que esperar en la línea, ni por muy viernes que sea.

El club está bastante lleno, pero hay varias posibles acompañantes, tengo el hotel reservado y todo, no hay nada peor que tener que buscar otro lugar porque están llenos.

-¿Old Fashioned?

-Claro.

Él se aleja un poco, Cindy me escribió un mensaje sobre las calificaciones de Charles. ¿Qué le van a calificar? ¿Qué tan fuera de la línea coloreo?

ViveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora