-20-

2.1K 191 52
                                    

*PERDÓN POR TARDARME, ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO :C *

Niall sintió mucha ira, su cuerpo reaccionó a aquello. Tiró algunos cojines del sofá con todas sus fuerzas, luego se sintió débil y solo se acostó en aquel sofá en forma de ovillo. El olor de Zayn estaba en sus fosas nasales. Todo esto era impredecible, Niall ya estaba cansado de todo lo que le sucedía desde que comenzó a reclamar más libertad.

Pero con Zayn a su lado no lo conseguiría.

No quería echar por la borda una relación que había considerado bonita. Zayn le ama y él lo ama. Pero era diferente, Zayn ya le había hecho mucho daño. Demasiado.

Luego de unos minutos en donde se trataba de tranquilizar, decidió ordenar los cojines que había tirado con suma lentitud. Las lágrimas de su rostro se había secado, pero sus ojos aún se mantenían rojos e hinchados.

La puerta se abrió de repente. Se dio media vuelta para ver quién era.

Sus ojos se abrieron más de lo normal, soltó el cojín que cayó inmediatamente al suelo. Su respiración se irregularizó y el miedo más profundo lo comenzó a atacar.

Zayn estaba parado en frente de él, mirándole nerviosamente. A Niall solo le dieron más ganas de llorar.

- N-Niall... -susurró mientras cerraba la puerta detrás de él- ¿C-Cómo estás?

El rubio solo corrió a su habitación lo más rápido que pudo, quería cerrar la puerta pero Zayn se lo impidió. Optó por irse arriba de la cama, agachándose en una pose de terror absoluto.

- Niall... -dijo Zayn acercándose.

- ¡Aléjate! -agarró un cojín para tener algo de defensa.

- Pero...

- ¡Sal! ¡SAL! -gritó desesperado en cuanto vio al chico enfrente de él.

- No te haré na...

- ¡Déjame solo! ¡POR FAVOR!

Zayn supo que no podría contra la palabra del menor quien no le quería escuchar sus explicaciones. Así que de improvisto, tiró el cojín hacia un lado y tomó sorpresivamente a Niall por las caderas. El menor de inmediato trató de moverse, tratando de sacar a Zayn de encima suyo, pero en un movimiento rápido él ya estaba atado. Las piernas de Zayn sostenían a las de Niall, el pelinegro encontrándose en cuatro encima de él, mientras le afirmaba las muñecas con fuerza.

- ¡SUÉLTAME! -chilló con temor moviendo su torso, forcejeando.

- Niall, escúchame. -Habló Zayn.

Pero el rubio solo forcejeó como pudo, Zayn tenía mucha fuerza y era obvio que no podía contra él. Luego de unos segundos se rindió, su respiración estaba agitada debido a su esfuerzo. La trató de calmar mientras miraba a Zayn, se sentía demasiado nervioso.

¿Qué le haría?

- Niall, yo no le disparé a Harry. De verdad.

- Mentira. -susurró el rubio.

- De verdad, amor. De verdad que no le disparé, fue un error ¿Por qué crees que estoy aquí?

Los ojos de Zayn demostraban la "sinceridad" que tenía, según Niall. Su capacidad de convencer era increíble.

- Z-Zayn... -murmuró el menor- P-Pero tú me engañaste.

- ¿Qué? -se colocó nervioso.

- Ya me escuchaste. -murmuró.

- ¿Quién te dijo eso? -preguntó como si fuera una gran mentira.

- Eso no importa. -Dijo con odio- Eres un mentiroso. Me dijiste que ibas a cambiar.

- ¡Yo cambié, Niall!

- ¡NO! -Chilló- ¡Te odio! ¡TE ODIO! ¡¿Por qué te cruzaste en mi vida?! ¡LO NUESTRO NUNCA TENÍA QUE PASAR! -lloró con fuerza.

- Cariño ¿Qué estás diciendo? -Los ojos del pelinegro estaban llorosos- ¿Cómo se te ocurre decir aquello? Yo te amo, mi amor y tú me amas ¿Verdad? -una lágrima se escapó de uno de sus ojos- Tú me amas Niall.

El rubio temía de la persona que tenía en frente. No sabía a qué límites podía llegar.

- Basta. - se removió un poco.

- Desde mañana todo vuelve a ser como antes ¿Sí?

- ¿Qué estás diciendo? -preguntó Niall con el corazón latiendo rápidamente.

- Yo te prometo que cambiaré, que dejaré que tengas amigos, te dejaré salir y saldremos nosotros, también. Te daré todo, Niall. Quiero que seas feliz, que seamos felices.

Niall tembló y trató de no romperse a llorar escandalosamente. Ahogó un gemido de dolor y solo desvió la mirada, sin decir nada.

- Te amo, bebé, te amo mucho. -se acercó a su rostro rojizo y le besó sutilmente.

Niall de pronto desvió la mirada, sorprendiendo a Zayn.

- Nada será como antes. -Susurró- Yo ya no puedo. Estoy cansado de tus mentiras y de todas las cosas que has inventado ¿Por qué no me dices la verdad de una vez? -Con valentía le miró directamente a los ojos- Dímelo. Sé sincero por al menos una vez en tu vida. Sé sincero con la persona que amas. Sé sincero conmigo.

- Es que, amor... -lloró- Yo... no lo sé.

El pelinegro frunció el ceño y trató de hablar lo más cuerdo posible.

- S-Sí Niall. T-Todo lo que dices es verdad.

Niall suspiró y cerró los ojos. El dolor que ahora mismo sentía en su pecho era aún más grande que cualquier dolor físico que alguna vez sintió. Era como si sus ojos de pronto se sintieran tan cansados que tenía las ganas de dormir para siempre. Era como si todas las cosas que había construido junto al chico que tenía encima de él, se hubieran ido a la basura. Y en parte era su culpa, porque nunca le dijo a Zayn desde un principio como quería las cosas, siempre fue un sumiso de sus brazos. Pero ese chico hacía temer a cualquier persona, y él mismo no era la excepción. Niall estaba seguro que ahora las cosas cambiarían.

Zayn soltó a Niall rendido, ahora era cuando se sentía más culpable que nunca. Su voz ya no podía hablar.

El celular del rubio comenzó a sonar, y no dudó en contestar.

- ¿Louis? -Zayn frunció el ceño y apretó los puños.

- Murió.

Niall se estremeció.

- ¿Q-Qué? -miró a Zayn con pavor.

- Harry murió.

******

Sé que este capítulo es demasiado corto (MUUUUY corto) Pero es porque el próximo capítulo ya es el final. No es una novela larga XD

Y faltaría el epilogo.

¿Esperaban lo que Louis ha dicho? ¿Qué creen que pasará con Ziall?

Si leyeron mi novela anterior sabrán que en el último capítulo es en donde cualquier cosa puede pasar, muajajajajajajaja >:3

Gracias por los votitos y por los comentaritos(?

Vicio [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora