Tras un trágico accidente Min Yoongi muere dejandolo todo atrás, su vida, la persona que más amaba y una sorpresa que esta misma le tenía.
Resentido con lo que le sucedió, comete un error y gracias a ello tendrá una segunda oportunidad para vivir y...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Min Yoongi caminaba pensativo, trataba de idear un plan para acercarse a Yeon o mínimo poder ver a Youngsu y pasar el rato con ella, sin embargo, era consciente de que necesitaba ayuda, pues solo jamás lo conseguiría.
Al llegar a su destino, una campana se escuchó e ingresó al interior del local esperando ver ahí a su mejor amigo, en cambio se encontró con la mujer que amaba, Yeon Seo estaba sentada en la barra mirando atentamente su teléfono, al escuchar que alguien se acercaba se giró ligeramente para ver a la persona, los ojos de ambos se encontraron e inmediatamente hubo una conexión la cual fue ignorada por parte de la chica y rompió cualquier sentimiento positivo que pudiera haber en el lugar.
—¿Otra vez usted? —cuestionó a manera de queja. —Primero se acerca a mi hija y ahora está aquí, más le vale que no sea un acosador o lo demandaré.
—¿Perdona? —Yoongi río ante el comentario, para él, el tono de Yeon le parecía tierno y mucho más al ver sus labios abultados formando el típico puchero que hacía inconscientemente. —No sé si lo sabes, pero este es un restaurante donde todos pueden venir —remarcó lo obvio. —Además quédate tranquila, no te estoy acosando, vine a buscar al dueño del lugar.
—Más le vale que así sea y no me hable informalmente que no somos amigos —Yeon regresó su mirada a su movil, en ese instante Min Jeong salió de la cocina y se les unió.
—Yoongi... —al verlo rio nerviosa, dirigió su vista de él a Yeon. —¿Qué haces aquí?
—Vine a buscar a Hoseok —fue frío, después de lo que Jeong hizo no deseaba verla o hablar con ella por el momento, aunque sabía que eso era muy infantil.
—Fue a recoger a Woosik al preescolar también traerá a Youngsu —lo último lo dijo entre dientes por la madre presente pero esta estaba tan metida en su teléfono que no se percató de nada.
Yoongi se dio cuenta de lo que Min Jeong le quería decir, así que salió disparado como un rayo para dirigirse al kinder donde asistían los niños, encontrarse con Hoseok y pasar un rato con su pequeña hija.
Corrió lo más rápido que pudo, cuando llegó a las instalaciones miró a todos lados en busca de su amigo, no lo encontró, llevó su cabello hacia atrás con frustración.
De pronto sintió unos pequeños brazos rodear sus piernas, dirigió su mirada hacia abajo y ahí encontró a la niña de ojos felinos como los suyos, sonrió con ternura y se puso a cuclillas para abrazarla, era la primera vez que lo hacía, su corazón se sentía cálido, tenía entre sus brazos a su amada hija, sintió que sus ojos comenzaban a cristalizarse pero logró retener las lágrimas, desde su muerte, jamás había imaginado que podía llegar a tener un momento como ese, él era el hombre más feliz en todo el mundo, no obstante, aún le faltaba algo, y ese algo era Yeon Seo.
—Papá, no le dije nada a mamá sobre ti, justo como me lo pediste —Youngsu se separó de él, Yoongi acarició su cabeza.
—Que niña tan buena y obediente, te compraría un helado para premiarte pero no tengo dinero.