12.

2.2K 172 25
                                    

Calum.

Kira me había presentado a Adam, que no es su novio, es su hermano. Este me había prestado un par de pantalones pana y una playera ancha junto con un par de zapatos abiertos de hombre. Era raro que estuviera vestido así pero era cómodo.

El doctor me volvió a dar algunas precauciones de lo que no debía hacer y lo que debía, yo solo asentía sin escuchar realmente, Kira parecía prestar de verdad atención porque su ceño estaba fruncido y miraba atentamente al doctor y a mi.

Finalmente cuando dijo todo lo que tenía que decir, el doctor le tendió una carpeta repleta de papeles a Kira mientras Adam se encontraba junto a ella cargando una maleta, su ceño también estaba fruncido y me di cuenta de que habían los mismos gestos el algunas ocasiones, hermanos.

El doctor me miro fijamente mientras decía algo. ¿Que?

"Perdón, ¿me lo puede repetir?" Pregunté.

"Es importante que te cuides, nada de esfuerzos, estrés, preocupaciones, todo eso que pueda llevarlo a la cama del hospital otra vez" dice y yo asiento.

"Una vez que te bañes tienes que poner alcohol y un poco de isodine en la herida para que no se infecte y volver a vendar"

He estado en el hospital más de una vez, se lo que debo hacer perfectamente. Pienso en mi interior pero no lo digo, en cambio me relajo al sentir los pequeños y suaves dedos de Kira acariciarme la cabeza.

"Entendido doctor, muchas gracias de verdad" dice ella y el doctor asiente.

Vuelven a hablar mas y después, por fin, sale el doctor. Kira gira a mirarme.

"A casa" dice y yo asiento mientras estoy dispuesto a pararme.

Hago una mueca cuando trato de apoyar mis pies en el suelo y los dos hermanos lo notan, en verdad duele.

"Será mejor que podamos una silla de ruedas, Adam" dice ella con una sonrisa.

Adam me mira primero a mi sin expresión y le hace una mueca a Kira antes de salir. Es la primera vez que veo una relación tan buena de hermanos como ella.

"¿Estás seguro? ¿No quieres mejor ir a tu casa en Denver? Si quieres podríamos cambiar de destino que nos lleven allá y allá Adam y yo irnos en autobús a Kansas..."

La acortó.

"No, no Kira no, estoy seguro de que quiero estar contigo" le digo ella hace una mueca.

"¿Y tu familia? ¿Tu escuela?" En la última pregunta lo pronuncia dudando.

"No estudio, trabajo" le digo ella asiente.

"Tu trabajo Calum, no puedes dejarlo así"

Vuelvo a negar divertido, si tan solo supiera de que va mi trabajo. Aun no estoy listo para decirle y no creo que este nunca.

"No te preocupes por eso, ellos entienden"

Quiere volver a decir algo pero Adam aparece por la puerta arrastrando una silla de ruedas.

"El helicóptero esta esperándonos" dice.

Con la ayuda de ellos dos estoy sentado en la silla de ruedas siendo llevada por Kira, vuelvo a sentir nervios. En realidad estoy cayendo en todo esto del accidente, esta situación, ella, todo parece tan irreal.

Kira.

Calum cae como piedra dormido cuando estamos en el aire, siento deseos de vomitar de tan solo pensar que vuelvo a viajar aéreo después de lo que paso la ultima primer vez, creo que quizá jamás me volvería a sentir lista para viajar de nuevo en un avión, ahora viajo en un helicóptero porque no había otra opción, un autobús seria muy cansado considerando que Kansas esta algo retirado de Peoría pero Adam me esta abrazando fuertemente mientras sostengo la mano de un Calum totalmente inconsciente pero me siento totalmente segura con ellos dos a mi lado.

Cuando vuelvo a abrir mis ojos un par de personas vestidos de uniforme color azul marino nos están ayudando a bajar y nos dan la bienvenida a Kansas. Les sonrío en modo de agradecimiento y por primera vez en tanto tiempo ya me siento en casa. El cielo esta algo nublado pero el clima es cálido.

Calum sigue estando en la silla de ruedas, resulta difícil llegar hasta mi pequeña casa pero al final llegamos y Adam suelta un suspiro cuando bajamos del taxi y nos ayuda a bajar. En verdad estoy tan agradecida con el. Lo amo enormemente.

La casa sigue igual como no me la esperaba, la imaginaba con el pasto más alto, sucia, pero sigue igual y hasta mejor. Era raro. Pero estaba bien.

Suerte que siempre guardaba una llave de repuesto en una de las macetas que tenía en la entrada, si no no hubiéramos podido entrar.

Los primeros en entrar somos Calum y yo ya que Adam nos ha ayudado a subir, cuando estoy terminando de colgar la llave me quedo atónita al mirar a quien está allí en medio de toda la planta de la casa mirándome fijamente.

"Luke" dejo escapar con la voz ahogada y lo próximo que siento son mis ojos inundados de lagrimas y sus brazos alrededor mío abrazándome fuertemente, escucho también sus pequeños sollozos.

Nota de la autora: no se preocupen mucho, es mas del 77% seguro que vuelva a subir esta semana otro capítulo así que estén pendientes, no me dejéis :( les di dos capítulos jijij son muy especiales, no se que mas decir me estoy durmiendo. YA SE! Espero que les esté gustando, LUKE MI VIDA TE HARÉ SUFRIR O SER FELIZ MI NIÑO MUAJAJAJ! CALUM EPA CUIDADO, sentimientos encontrados, ¿que hace Luke allí? Wtf todo eso y mucho más en los siguientes capítulos, ojalá enserio espero mucho que comenten y voten me regalarían una sonrisa enorme COMENTARIOS PLOX! Si quieren hacerme preguntas en comentarios o mensajes, ya algunas lo están haciendo solo por eso digo que pueden hacer si se animan :) saben ustedes saben que yo respondo todo TODO! Nos vemos !! Comentariosss!

-Montserratodc.

Same airplane➼ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora