Día 4 (parte 3)

5.6K 331 67

- ¿de quien son estas maletas? .-pregunte por unas maletas que estaban en la habitación.

- para el tour hay que llevar ropa, asi que. Te traje unas cuantas cosas. Tu peluche es muy lindo. - me enroje. Era verdad yo duermo con toddy. Mi oso de peluche.

- ¿Enserio? .- ella me sonrió y dio una risa. - te dijieron mis padres ¿verdad?

- si, además de eso hay una gran foto tuya con ese peluche. - rio y se acercó a mi .- no me importa que tengas un peluche, es normal. - me abrazo del cuello y yo la abraze de la cintura. - tengo ganas de besarte. - me miro los labios.

- ¿porque no lo haces? .- empezamos un jueguito romántico.

- ¿puedo?.- sonrió.

- eso no se pregunta. - y con eso me beso.

La tarde fue como siempre. Con un par de besos y caricias con Lauren pero todo con ropa para mi suerte. Eran las 5:30 y me decidí arreglar para la salida con la banda, me sentia incómoda porque solo iban a ir la chicas y yo. Fifth harmony mas una. Pense.

Me arregle normal unas vans negras con rayas blancas, un jeans negro roto en las rodillas, una camiseta larga y abrierta a los lados. Perfecto.

- ¿estas lista? .- me dijo Lauren.

- si... ¿parezco muy lesbiana así?.- ella me sonrió.

- si pareces lesbiana. - se acercó a mi y dejo un pequeño beso en mis labios. - pero eres mi lesbiana. - le acaricie la mejilla y la bese a lo tierno.

- ¿desde cuando te gustan la mujeres Lauren? .- pregunte, la verdad no sabia que era. Bisexual, Lesbiana o Heterosexual.

- desde siempre. Nunca has visto las indirectas que les e dejado. - negué. - mira, cuando hice ese video diciendo que soy un unicornio, hay estaba la primera pista, los unicornios pertenecen a la comunidad homosexual. Segundo, mi anillo en el dedo pulgar. - frunci el ceño. - las lesbianas usan anillos en el dedo pulgar. Por último, tres, una foto que tengo lamiendo el medio de mis dedos principales. Estaba mas que echo.- di una sonrisa.

- y porque no te declaras.- ella río.

- no es tan sencillo _______, no puedes ir y pararte en el edificio mas alto, y decir "Soy Lesbiana" no puedo, quiero pero no puedo, arruinaria la banda, la disquera, y toda mi fama se iría a la mierda. - miro fijamente a los ojos.

- y no te pueden ver conmigo.- nego. - entiendo. ¿has tenido alguna novia antes?.- asintio.

- si tuve tres .- levanto tres dedos. - una que era algo pasajero, otra que duro unos cuatro meses....y.- guió la vista al suelo. - la ultima fue li mas serio que e tenido, fueron dos años, con ella pensábamos en casarnos y tener una vida juntas. - miro hacia la ventana.

-¿y que paso? .- me dirigió la mirada denuevo hacia mi.

- la vida.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!