Capitulo 18: FINAL

855 50 4
                                    

Narra Ross

Basura. Eso era mi plan. Basura. Tuve que disculparme con Ana y decirle que solo ella podría regresar con su novio. Se lo tomo muy bien y enseguida se fue sin antes darme las gracias por ayudarla y desearme suerte.
Sabia desde un principio que esto no resultaría bien, mi conciencia me lo dijo, pero no hice caso. Tenia que decirle a ______ la verdad desde el principio. Metí la pata. Pero lo hecho esta hecho. Le conté todo a mis hermanos, ganandome una buena bofetada de parte de Rydel y muchos sermones.

Aun no logro superarlo, cada noche me quedo despierto hasta tarde pensando : ¿Como esta ______? ¿Que ha hecho todo este tiempo? ¿Esta con alguien mas? ¿Ya me supero? ¿Aun me ama?

Quizás se pregunten... ¿Cuanto tiempo paso? Bueno, desde que rompí su corazón como un idiota y ella destrozo el mio (Claro ella tenia sus razones y me lo merecía) ya paso un largo año. Exactamente un año.

No he hecho nada nuevo, solo lo de siempre, tocar con mis hermanos y bla bla bla... No he salido con nadie, no tengo ni planeo tener novia, no ahora, no me interesa ninguna chica que no sea ______. Ninguna.

Ahora estoy mirando el techo como siempre lo hago por las mañanas.
Alguien toco la puerta pero no me intereso abrir, segundos después, Rocky entra por la puerta de brazos cruzados y el ceño fruncido mientras me mira. Me tapó la cara con la almohada y le doy la espalda, ya se a que a venido...

–Ross–dice serio
–¿Que?–pregunto sin quitarme la almohada de la cara
–Ross–repite.
–¿Queee?–digo de mala gana.
–Ross–vuelve a decir mas alto.
–¡¿Que Rocky?!–contesto ahora mirándolo mal–¡¿Que quieres?!
–No puedes seguir así–dice serio sin mirarme y se sienta en la cama.
–¿Porque?–pregunto–Como a ti no te rompieron el corazón...–digo enojado
–¡Claro que lo han hecho!–dice mirándome mal–¡Muchas veces! ¡¡Pero cuando de verdad me importa esa chica voy a buscarla, no me encierro en mi habitación!!–me grita y yo comenzó a llorar como un niño pequeño, me muevo en la cama y le vuelvo a dar la espalda–Ross... –comienza de nuevo–No estoy aquí por eso... Vamos a dar un concierto a la ciudad de _______ mañana.
–¡¿Que?!–grito y me paro rápidamente de la cama.
–No fue nuestra idea–aclara– nos hace falta dar un par de conciertos en algunas ciudades y la de ______ es una de ellas.
–¿Desde cuando lo sabes?–pregunto confundido.
–Ammm... –mira su reloj–Creo... Que hace como...¿2 minutos?–dice sarcásticamente–No fuiste a la junta–me regaña–Pero creo que estuvo mejor, así no te pones sentimental al saber que íbamos a ir enfrente de todo mundo–se ríe un poco, lo miro mal–Ok, ya–se levanta de la cama y va a la puerta–Sera mejor que hagas algo–tira un pequeño papel al piso–y por favor... Ya no llores hermano–me da una sonrisa y sale de la habitación.

Voy hasta la puerta, me agacho y junto el papel que tiro. Estaba a punto de tirarlo a la basura, pero observe que tenia algo escrito, lo desdoble y había un numero de teléfono, voltee el papelito y veo escrito el nombre de ______. Esa es la letra de Rocky, solo el escribe así, pero ¿Como tiene el numero de ______?
Lo pienso un poco, hago una charla imaginaria en mi cabeza, ¿Que le digo? ¿Que me dirá ella? -Deja de ser un cobarde y llamala- escucho mi voz interna. Tomo mi celular y marco los números en el. Comienza a sonar, una vez, dos veces, tres veces y...

–¿Hola?–dice la voz de _____ confundida, una sonrisa apareció en mi cara al escuchar su voz.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Narra ______

–¡Ela!–grito desde la cocina–¡A desayunar!
–¡Ya voy _____! –contesta mientras baja las escaleras corriendo en pijama.

Ya paso un año desde aquel encuentro que tuve con Ross. Aun me siento tonta por no haberme dado cuenta de que era famoso. Lo investigue en internet y así supe mas de el, aprendí mas de el en internet y con lo que me contaba Ela que con haberlo conocido. Pero, a pesar de eso, aun lo amo, se que le rompí el corazón diciéndole todo eso pero, lo amo.
Aparte de eso, pude adoptar a Ela, quien me sigue echando en cara que deje ir a Ross; termine mi carrera de diseño de modas y Nancy me termino ascendiendo de puesto y ahora trabajo todos los días y me llevo a Ela conmigo.

Let's Not Be Alone (Ross Lynch)Onde histórias criam vida. Descubra agora