Jack Ross

11.2K 486 99
                                    

Jack y yo llevábamos casi dos años saliendo, lo conocí en Paris.
Él había llegado a Paris hacia un par de meses, nos chocamos y a partir de ahí comenzamos nuestra relación de amistad y un par de meses después comenzamos a salir. Lo ayude a superar la ruptura con Jen o eso creí  y a pasar el problema con las drogas.

Hace unos 5 meses nos trasladamos a la uni que iba Jack antes de ir a Paris y ademas nos mudamos a un apartamento juntos.
Lo empuje a que volviera a hablar con sus amigos y me los presento. Creo que a todos les caí bien menos a Naya, ya que Jen era su mejor amiga y pues yo era la novia actual de Jack, así que creo que no le agrade mucho ni le sigo agradando ahora pero me lleve muy bien con Sue y con Will, son unas personas maravillosas y me han recibido con los brazos abiertos, estos meses que llevo aquí.

Todo esto cambio, con la vuelta de mi querida Jen hace una semana y media.
Estábamos todos cenado en el apartamento cuando Naya dice que tiene una sorpresa, así que se levanta, va hacia la puerta, la abre y nos encontramos con la sorpresa, Jen había vuelto.
Jack se quedo de piedra al igual que yo, Jen abrazo a todos y se quedo mirado hacia donde Jack y yo estábamos sentados. Pregunto quien era y Jack dijo que era su puta mejor amiga, si señores dijo que su novia de casi dos años era su amiga, ella se acerco a mi me abrazo y me dijo que estaba encantada de conocerme , yo le di una simple sonrisa y vi como ella fue a abrazar a Jack y el le correspondió el abrazo.
En ese momento cogí mi cosas y me fui.
Cuando llegue a mi apartamento, me tumbe en la cama y me puse a llorar.

Toda esta semana y media he estado evitando a todos. En verdad ha sido fácil porque no me he topado con nadie,ni siquiera con mi Jack.
No podía mas con esta situación así que fui al apartamento de los amigos de Jack, toque nadie me abrió así que me acorde que había una llave debajo de una planta que estaba al lado del a puerta, me acerque a la planta, cogí la llave y abrí la puerta. No podía creer lo que estaba viendo, Jack y Jen en el sofá besándose mientras veían una peli de Disney.

-Menudo hijo de puta que eres-dije gritando, a lo que los dos se giraron y me miraron.

-Cariño, te lo puedo explicar- dice Jack, intentándome calmarme.

- Y UNA MIERDA, TU Y YO HEMOS TERMINADO- digo casi llorando, mientras voy corriendo hacia el ascensor.

Jack me sigue y consigue intervenirme saliendo del edificio, mientras la lluvia cae con fuerza.

-Cariño, déjame que te lo explique- dice de manera desesperado

-NO, Ross no

- Cariño es Jack para ti, no Ross

-Creo que ya no más Jack para mi.

-Cariño yo...

-Ross.. esto duele  pero se que yo me había enamorado de un corazón que no me pertenecía.
Y  no hace falta que digas nada, quiero que seas muy feliz con ella y espero que esta vez no te deje y si eso pasa, sabes que yo estaré ahí para sostenerte.

-Cariño yo... te quiero.

- Pero no me amas como yo te amo o como tu la amas a ella- digo mientras me voy corriendo.

Cuando llego a casa me tumbo en mi cama y me pongo a llorar como nunca lo había hecho.
Solo el amor puede doler así.
Me pase toda la noche llorando así hasta la mañana que decidí que no me quedaría aquí, yo ya no tenia nada aquí que me atara , así que recogí mis cosas y escribí una carta para Jack.
Salí del apartamento, pedí un taxi y me fui al aeropuerto y cogí el primero vuelo que vi y me fui a Londres y de allí a Paris, donde volví a mi antiguo apartamento.

Y después de un mes, solo duele cuando respiro.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora