4

3.2K 261 295
                                    

Escogió vivir en el piso de arriba por varios motivos: por privacidad el primero, comodidad, claro. Buscaba un cambio de vida un "recomponer lo roto" y lo único que quería era estar cómodo. Y tranquilo. Y ese lugar parecía perfecto para eso. La vida de barrió, céntrico a mas no poder y el encantó de sus calles estrechas. Obvio que era una habitación de bajo presupuestó que en otras zonas del pueblo.Pero,sin duda, lo que más le gustaba de la decisión fue la mezcla entre el encantó de ese pequeño piso de dos habitaciones, lo cerca que estába de la preparatoria y la lejanía de la casa de sus padres.
El edificio tenía más de veinte años,pero los muebles con los que pretendieron alquilarlo databan de la antigüedad. Era tan bello que con un poco de limpieza y esfuerzo, estaría perfecto.
Y Butters necesitaba ese cálido hogar lo antes posible: después de una difícil despedida de todo menos amable, no soportaría vivir en casa de sus papás otra vez y no iba a correr a brazos de su madre; debía mostrar madurez y eso implicaba ser amigo de la soledad. Así que con determinación pidió al dueño de su aposento la nueva llave. El anciano se la entregó con una sospechosa sonrisa.

—Le recomiendo cerrar puertas y ventanas. Últimamente los inquilinos se quejan de que un ladronzuelo visita estos rumbos.

Butters asintió y se dirige al departamento 120. Estaba tan emocionado que lo único que deseaba en esos momentos, era empezar a desempacar en su nuevo hogar. Era un poco complicado lidiar sólo con el proyecto de Ciencias en esos instantes, pero Kenny le había pedido que se encargará de él, hasta arreglar unos cuantos problemas familiares y eso haría. Lo que menos deseaba era ser una carga para el chico que le gusta.

«Si se puede, Butters, si se puede.»

Las manos le sudan y su estómago le da un vuelco, adentrándose en el reducido cuarto, cerrando la puerta detrás de él. La mudanza ya había finalizado su trabajo. Ahora sólo quedaba poner todo en orden. Agradecía que estuviera amueblado así facilitaba todo. Dejó al proyecto en un rincón del sofá e inicio con su deber, primero con la limpieza del lugar, después organizó sus plantas y ropa. Tomó un pequeño descanso para pedir pizza y llamar a Pirrup para informarle de las condiciones del lugar; aunque no duro mucho la llamada ya que el Británico se escuchaba triste. Deseaba de todo corazón que su amigo no se involucrará de nuevo con aquel demonio que tanto dañó le hizo.

Se encoje de hombros un poco cansado. Apenas estaba anocheciendo.
Antes de continuar con sus tareas sacó una hoja blanca y una pluma, estába dispuesto a escribir un lindo poema para Kenny. Eso ya se había convertido en una rutina y no era capaz de frenar aquél impulso que lo obligaba a expresar sus sentimientos. Su lado romántico quería tener citas, bailar bajo la lluvia, tener conversaciones hasta la madrugada y cantar juntos sus canciones favoritas y esas cosas cliché que uno se encuentra en libros de amor juvenil...

Hay siete mil millones de personas en el mundo y por el momento mi mundo gira Entorno a una.

Ósea que hay 7 mil millones de personas en las que podría estar pensando y aún así, mi cabeza persistente solo tiene tiempo para ti.Aquí es donde entiendo la relatividad del tiempo, que si vivo aproximadamente 75 años, sólo pasarían 650,000 horas y yo siento que llevo una infinidad de minutos viviendo en tu recuerdo.Una eternidad pagando en las memorias de los dos y de lo que podría pasar pasar si mañana te encuentro.Me causa locura, que entré 7 mil millones de personas y un tiempo relativamente cortó y subjetivo,por el momento no quiero a nadie más.Que entre 7 millones de personas, quiero todo contigo.

@Saturnoalternativo.

La dobló y guardó en un sobré color celeste, manteniéndola dentro de su mochila. Ya había perdido la cuenta de cuántas cartas había escrito para McCormick. Le ponía triste pensar que nunca podría recibir una respuesta por parte de esté. Pero no se daría por vencido tan fácil. El proyecto era su oportunidad de acercarse a Kenny y no piensa desaprovechar la ocasión de pasar tiempo con el rubio.

🥀 « 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙄𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙖𝙧𝙠 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora