El peruano ya no aguantaba más a esos tres que le hacían imposible cada mañana de un viernes España con su sermón de que tiene que ser perfecto, Francia que le pedía que sea su modelo persona y Italia que le rogaba que le diera su receta de sus tallarines verdes desde que el inca se le ocurrió cocinar en su clase ese platillo desde que lo probo no ha dejado de pensar en el peruano cocinando para el cómo su esposa no lo iba a negar y tampoco ocultar el italiano estaba enamorado del inca desde que se conocieron por error y esos ojos dorados no se pudieron quitar de la cabeza del europeo.
Por eso cada vez que le tocaba clase con esos tres se las saltaba o se iba al último piso a dormir un rato o sola mente tontear un poco. Pero por suplica de ONU, él fue a clases pero el sabia cual eras las consecuencia de asistir a dichas clases lo único que lo salvo fue el sonido de la campana que daba señal del recreo lo primero que hiso fue ir a la cafetería en busca de algo dulce, único y solo fuera de él.
No lo iba negar en la cafetería hay muchos dulces que hacen agua la boca y no solo postres si no que hay comida de todos los territorios para que pueden probar pero el inca buscaba un dulce que no estaba ahí si no en otro lugar. Cuando entro en el lugar era un caos solo paso de frente y se fue a la última mesa saco su celular y sus audífonos se los coloco y puso su canción favorita mientras la escuchaba pudo mirar como la mesa que a veces le gustaba estar ahí estaba en guerra argentina y Brasil peleando por quien tenía más copa, Bolivia y chile por un poco de territorio, los trillizos peleando de quien eran las arepas y sin olvidar México y Usa pelando como siempre aun no entendía como ellos antes eran novios y ahora se odiaban a guerra.
Le daba risa todo esa pequeña guerra que pasaba en esa mesa tampoco se queja él también era así a veces por eso se llevaba bien con ellos tanto que a veces el los molestaban un poco no por nada al dorado se le conocía por dos cosas el diablo de las mil bromas y Sr. Sexy. Su mirada se dirigió a otra mesa una que estaba tranquila que solo se podía escuchar como reían o conversaban en bajo no como otra.
Al verlos le dio unas ganas de molestar alguien que de vez en cuando lo podía ver a ese que le daba ganas de tocar esas peludas orejas y esa colita que se movía de un lado a otro desde que lo vio tubo una ganas de ver ese rostro rojo y tocar esas peludas orejas y ni hablar de la cola.
Flash black
Desde que entro a ese salón no lo dejaba en paz o le suplicaba que sea su modelo solo una vez y le pagaría muy bien pero el inca le daba flojera por eso cada vez se escaba de él o se escondía y esta vez no era la exención estaba tan apurado de ir al último piso que no se dio cuenta que alguien pasaba por su mismo lado asiendo que ambos chocaran cayendo al piso en una pose algo vergonzosa para el japonés que se encontraba en sima del lindo peruano.
- Gomen'nasai Kanada-sam Anata ga mita basho o minaide kudasai.- Perú lo miró sin enterarse nada pero solo una cosa lo entendió.
- A ver pequeño gatito no soy el aburrido de Canadá y aparte el hace esto.-puso sus manos por el cuello del gatito y le estampo un pequeño beso asiendo que el japonés no pudo reaccionar.
Se separo del japonés viendo como este estaba rojo como un tomate le causaba un poco de risa pero esa dulce mirada hizo que su frio corazón latiera como loco no conforme con un simple beso le dio otro pero este era más erótico algo que le sorprendió al peruano como el japonés movía su lengua al compás de él, se apartó lento de él pudo ver como los labios del japonés estaban hinchados le daba risa ver al japonés así con ganas de mas pero no estaba de humor se levantó y le extendió la mano para que el gatito se levantara al principio lo miro un poco pero luego lo acepto con gusto y algo tímido.
- Bueno mi lindo gatito me tengo que ir y a la próxima no me compares con alguien tan aburrido.
El peruano no lo dejo hablar cuando él ya se fue dejando a un japonés algo atontado desde ese pequeño momento de ambos el asiático no pudo dejar de pensar en el, busco todo de él encontrando muchos rumores, videos y fotos del peruano no dejo pasar ese momento y creo historias, dibujos hasta un juego otome con el inca.
VOUS LISEZ
ℂ𝕠𝕟𝕢𝕦𝕚𝕤𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕓𝕒𝕕 𝕓𝕠𝕪
FanfictionTodos conocen a Perú por ser un llorón,un debil, un sufrido, al que simpre le hacen daño y perdona a todos esos son sola mente mentiras el jamás a sido así quieren saber cómo es el en verdad... Pues es un ser de ojos doradas, con una figura de infa...
