23

25 4 0
                                    

Volví a caer acostumbrada de que este pasara tantas veces, cansada de ver como me derrumbo tanto. Que la gente a mi alrededor se me quedara viendo, riéndose de como sufro. Veo en sus ojos la alegría y en otros pena. No quiero ver más esos ojos, aquellos que me miran de una forma de burla.

Yo solo buscaba una ayuda, pero solo me dieron una oración para pensar. Me dejaron sola buscando la solución, nadie se quería acercar. Aquellas personas que me querían, se estaban burlando para después alejarse. Ahí estaba yo, derrumbada esperando a encontrar la salida de esta pesadilla.

Aquellas charlas con mi hermano, mis palabras que reflejaban dolor y a la vez pidiendo ayuda. Lo único que conseguí, fueron más palabras para pensar. Ahí estaba yo otra vez, derrumbada sin tener una salida.

Un día encontré la salida, encontré aquella persona que me enamoré pero me esquivo. Sentí que volvía a caer nuevamente pero esta vez, tuve que ser más fuerte y más cruel conmigo misma. No dejé que yo misma me permitiera aceptar aquellas críticas dolorosas, aprendí hacerme más fuerte aunque no me dure tanto.

Un consejo: puedes estar rodeada por un muchas personas, que te dirán que te ayudarán en tus momentos malos. Pero es mentira. Muy pocas personas se ofrecen estar a tu lado, con la intención de ayudarte y de no burlarse o pisotearte. El consejo aquí es no creer en las personas, se observadora y te darás cuenta que esa persona lo que menos quiere es ayudarte.

Fíjate a quien le cuentas tus secretos, porque puede ser el o ella, el que cuente de ellos al mundo.

Palabras Crueles (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora