CAPÍTULO TRES:
NOCHE DE FIESTAlondon, 1984
odette se veía una y otra vez frente al espejo cuando encontró el vestido adecuado para asistir a la fiesta de roger por su cumpleaños esa misma noche. quería lucir lo mejor posible, pues sabía con certeza que el resto de los integrantes de queen estaría allí. ella los conoció a la corta edad de doce años y llegó a interactuar con brian y john en algunas ocasiones; esperaba que la recordaran, pero no estaba segura de si sería así puesto a que habían pasado varios años y pasó de ser una niña a una persona casi adulta.
—¿cómo me veo, lilly? —preguntó sin despegar la vista de su reflejo.
la rubia se asomó desde la puerta del baño de la habitación; se estaba cepillando los dientes, por lo que levantó su dedo pulgar cuando odette la miró a los ojos para que respondiera.
la de diecisiete años enjuagó su boca y salió con una pequeña toalla entre las manos. se acercó a su hermana después de arrojar la toalla a alguna parte de la habitación, quedando detrás de ella.
—entonces iremos a casa de roger taylor, ¿eh? —tenía sus manos sobre sus rubios cabellos con el propósito de arreglar algunos que estaban algo despeinados, pero no hizo mucho al respecto.
—¿estás segura de que puedes llevarme? —preguntó algo titubeante. lilly asintió— ¿jakob no se pondrá pesado?
—nena, el tipo llegó ebrio a las dos de la tarde después de pasar toda la noche, madrugada y mañana fuera de casa; no despertará hasta mañana y tú no le dirás nada de esto.
lilly se alejó de la pelirroja para ponerse una chaqueta marrón sobre su vestido ordinario y ató los cordones de sus all-stars negras.
—ojalá así sea —comenzó a ponerse un par de pendientes color rojo vino, los cuales combinaban con su vestido—, no quiero que te grite como la última vez.
ESTÁS LEYENDO
cherry ✧ roger taylor
Fanfiction── dejar ir no es igual ࣪ 𓈒 ⋆ que dejar de sentir. 。˚ ֶָ֢┊ odette se vuelve a encontrar con aquella persona que provocó un sin fin de emociones a inicios de su juventud, y hará lo posible para que la estadía del músico en su...