Dia 4 (parte 2)

5.6K 337 30

Me tiene una sorpresa, que emoción.

- ¿y que es?.- pregunte. Ella se puso una sonrisa juguetona y dijo.

- te lo diré con una condición. - respondio Lauren.

Por su sonrisa picara sabia lo que queria.

- ¿que quieres Jauregui?.- cruze los brazos. Ella me sonrió.

- ¿un beso sería mucho?.-preguntó. Yo también quiero besarte. Pense

- mmmm...no lo se.- ella se acercó lentamente a mi y puso sus manos alrededor de mi cintura. Me pego a ella, la tenía tan cerca, su sonrisa, sus labios, sus ojos. Este momento era perfecto.

-¿acaso no quieres besarme? .- hizo un puchero. Aww cosita.

- es lo que mas quiero. - la abraze del cuello, y me la bese, con pasión y con amor, ambos sentimientos encontrados en un mismo beso. - y bien, ¿ahora? .- me separe y ella se hizo la atontada. -Lauren.- me rei de su expresión.

- perdona, es que me encantan tus besos. - le sonreí y le di besos mas pequeño. - si sigues asi no voy a poder decirte la sorpresa.

- perdon, contigo no puedo controlarme. - sonreímos las dos.- ¿y bien? ¿cual es la sorpresa? dimela antes que no me pueda controlar y no te dejare hablar. - reimos.

- bien, hoy fui a tu casa y hable con tus padres.....- interrumpi.

- ¿que hiciste qu....- me interrumpió.

- dejame terminar y luego preguntas.- asenti. - fui a hablar con tus y.... me dijieron que si, si puedes venir con migo. Me levanté muy temprano, para hacer eso, ademas reservé un lugar, donde hay karaoke y esas cosas entretenidas, iremos solo tu y yo, a solas.

- y que pasara con la salida con la banda....- me volvió a interrumpir.

- la salida es a las seis, y nuestra salida va a ser a las nueve, el vuelo es esta noche a las tres de la madrugada, tenemos tiempo suficiente. Quiero despedirme de este lugar con tigo.

- esta bien, pero yo no bebo alcohol. - ella me beso.

- no te preocupes, yo tampoco, solo bailaremos y cantaremos. Se que no es mucho, pero....- la interrumpi.

- bromeas, es lo mejor a lo que me han invitado, y es mejor si estas tu. - ella me beso como la noche anterior, su lengua involucrada. Metio sus dedos bajo mi playera y acaricio mis caderas, nos separamos por aire. - sigo diciendo que esto es el cielo.

- y yo sigo diciendo que lose. - sonreí con los ojos cerrados, no era necesario que los abriera, sabía que ella también sonreía. Me volvio a besar.

Después de un largo beso, nos abrazamos. Detras de Lauren vi a Camila escondida detras de ua planta mirandonos, cuando se dio cuenta que la había visto se marcho rápidamente en dirección al baño. que raro. Pense.

- mmm..me esperas. Iré al baño. - me separe de su abrazo.

- si claro ve, estaré con las chicas ¿okay?.- asenti y fui al baño.

Me dirigi al baño y entre ahy estaba Camila mirandose al espejo, me miro y volvió a irse. ¿Que esta pasando?.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!