2

1.6K 192 68
                                    

Vaya vaya, descubrieron al gran Jeon Jungkook —hablaba su amigo entre risas al otro lado del teléfono.

—No es broma, sabes en los problemas que estaré metido si al estúpido nerd se le ocurre abrir la boca —Jungkook hablaba en un todo de voz demasiado molesto.

—Discúlpame, pero sólo a ti se te ocurre coger en unos de los salones de la Universidad.

—Tu coges en la oficina del director y nadie dice nada, en realidad no estamos aquí para hablar de qué lugar es el mejor para coger, ¿me ayudarás con la información que te pedí sí o no?

—Está bien, te espero en la oficina de mi padre en el primer descanso y te daré toda la información que necesites, ¿aunque no es más fácil acercarte a él y hablar de lo que vio?

Jeon Jungkook necesitaba hablar con aquel chico que vio lo de la mañana en el salón de biología, sabía quién era pero nunca había tenido una conversación tan a fondo con aquel chico y lo que le preocupaba a Jungkook era que su secreto salga a la luz y su papel del chico perfecto de la Universidad se vaya al carajo.

—Bueno joven Jeon te dejo, tengo un culo que atender —se despidió su amigo soltando una risa al otro lado del teléfono.

—Estúpido —fue lo único que dijo para luego tirar su teléfono a la cama y concentrarse en sus tareas, que en estos momentos era lo único que podía hacer ahora.

...

Jungkook despertó con miles de escenarios en su mente de como tendría que hablar con el chico.

—Escúchame bien, te atreves a abrir la boca y tu cabeza estará dentro de un basurero —no eso no, eso podría empeorar la situación y lo que menos quería era eso.

—Querido compañero te puedo pedir que no comentes sobre lo que viste en el salón de biología ¿Si? —no, obviamente eso tampoco lo dirá, sonada demasiado estúpido.

El seguía metido en sus pensamientos intentando buscar una solución para su problema cuando la voz de su madre llegó a sus oídos.

—Hijo, hoy tendrás que irte en autobús a la Universidad, tu padre y yo necesitamos irnos en este momento así que no podremos llevarte —dicho eso, su madre dejó unos besos en sus cabellos negros y salió rápidamente seguido de su esposo que sólo se despidió agitando su mano como siempre.

—Jeon apresúrate —se dijo a si mismo terminando su desayuno apresuradamente y tomando su mochila en el mismo instante que cogía las llaves de la casa y caminaba a pasos apresurados para alcanzar el autobús que estaba a punto de pasar. Tomo el autobús y en unos minutos ya estaba en la entrada de la Universidad junto a otros estudiantes.

Entró con el mismo semblante de siempre pero con un poco de preocupación en su interior pensando en lo del día anterior, percatándose que no haya nada nuevo referente a él y suspiro aliviado al no encontrar nada nuevo de él hoy, de repente sintió como una mano lo sujetaba del antebrazo y lo llevaba a unos de los salones aún vacíos de la universidad.

— ¿Qué crees que haces? —reprochó Jungkook saltándose del agarré de la pelinegra.

—Qué crees que haces tú, eh, ¿Ya hablaste con el estúpido nerd sobre lo que vio ayer? Sabes bien Jeon que si alguien se llega a enterar de lo que ocurrió ayer será nuestro fin, escúchame bien ¡NUESTO FIN! —la chica hablaba entre susurros y con mucha preocupación.

—Primero te calmas, ¿quién crees que eres para tratarme así? y te recuerdo que la que estaba tan necesitada que la cojan eras tú, ¿ya lo olvidaste? ¿Necesitas leer nuevamente los mensajes que me enviaste? —dijo intentado sacar su teléfono del bolsillo izquierdo de su pantalón—  y aun no entiendo la razón para preocuparse, responde esto ¿tú en realidad crees que el abrirá la boca para decir lo que vio? así lo haga no creo que le crean sin tener pruebas —hablo Jungkook intentando verse calmado a pesar de estar todo lo contrario.

—Qué nos asegura que no tiene pruebas, ni siquiera sabemos cuánto tiempo tenía ahí parado y que tanto vio, ¿Sabes? estoy muy preocupada, si mis padres se llegan a entrar de eso seguramente me enviaran a un internado en otro país y yo... y yo no quiero separarme de ti —pensó ella —y yo no quiero eso.

—Tranquila Seul, tranquila sí, yo hablaré con él y estoy muy seguro que no dirá nada, así que tranquilízate ¿Si? —la animo el mientras la abrazaba y dejaba pequeñas caricias en sus cabellos, después de todo ambos tenían la culpa por actuar sin medir las consecuencias.

Está claro que con ella era la que más estaba cuando tenía necesidades sexuales, pero ambos estaban seguro que sólo era eso, compañeros de sexo y nada más que eso, para Jungkook lo era pero para Seul-Gi eso cambio años después cuando empezó a tener sentimientos hacia el los cuales aún mantenía escondidos en lo muy profundo de su corazón.
...
—Tae no vemos en la salida, ¿verdad Hoseok? Eh ¿Hoseok?... lo que me faltaba —se despedía su amigo Jimin.

—Es lo mismo de siempre —hablo esta vez Taehyung viendo a su amigo coquetear con unas cuantas chicas de la Universidad a la que el asistía.

—Estoy aquí mis reyes, Tae amigo mío se puede saber porque razón no me contaste que aquí asistían tipas con tan buenas curvas ¿Eh? —susurraba Hoseok sin despegar su mirada del grupo de chicas con el que había estado minutos atrás.

—Bueno yo tengo que irme —vio la hora en su reloj de mano —Hobi deja de coquetear con cada chicas que ves —dio pequeños abrazos a sus amigos y se dispuso a ingresar a la universidad como siempre.

—Espero que hoy le vaya mejor que ayer —susurro Jimin viendo como su amigo desaparecía entre la multitud.

—Jimin, amigo, ¿y si acompañamos a Tae hasta su salón? —pregunto bromeando Hoseok aún con la mirada perdida en aquellas chicas.

—Nada de eso, anda apresúrate o llegaremos tarde, aún tenemos que tomar un autobús y tú solo piensas en chicas —Jimin tomo a su amigo de la mano arrastrándolo como si de un pequeño niño que tenía su mirada hipnotizada en un nuevo juguete de colección.

—Y tú no lo haces porque te gustan los chicos— reprocho Hoseok para después reír al ver el rosto que hizo su amigo con lo dicho.




.
Ésta es la primera historia Kookv que escribiré, espero sea de su agrado y le pueda dar mucho apoyo y me hagan saber que les parece, sean críticas o halagos.
>-<

Un Secreto Con El NerdWhere stories live. Discover now