☁︎ 𝐴𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒 ☁︎

136 24 18
                                        

Los días pasaban, Yeon Seo no salía para nada de su cama, en ese punto ya nada le importaba, a pesar de que sabía perfectamente que llevaba una vida en su vientre fue descuidada, dejó de alimentarse correctamente, no paraba de llorar mientras abra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban, Yeon Seo no salía para nada de su cama, en ese punto ya nada le importaba, a pesar de que sabía perfectamente que llevaba una vida en su vientre fue descuidada, dejó de alimentarse correctamente, no paraba de llorar mientras abrazaba la almohada de Yoongi, las pocas veces que salió de su hogar fue únicamente para ir al columbario para seguir llorando frente a las cenizas de su amado.

Yoongi la seguía a todas partes, era un fantasma y aún así mantenía sus sentimientos, su pecho sentía una presión que lo hacía querer llorar cada vez que veía a la chica marchitarse lentamente como una flor recién cortada. El quería con toda su alma poder hablar con ella, poder decirle que no siguiera deprimida, que todo estaría bien y que debía cuidarse correctamente, un embarazo no era sencillo y si su estado de ánimo seguía igual podría afectarle a la criatura.

Min Jeong, llamaba y buscaba a su mejor amiga para ayudarla de alguna manera, pero esta se negaba, no deseaba seguir en un mundo donde el amor de su vida ya no estaba.
No fue hasta que un día, Hoseok entró en el hogar sin autorización, pues ya sabía la clave ya que Min nunca la cambió, fue directamente a la habitación y regañó a la mujer.

—¡Min Yeon Seo!¡Ya basta de esto que estás haciendo! —habló fuerte y claro, ella solo se cubrió con las cobijas para ignorarlo. —A mí también me duele lo que le sucedió a Yoongi, más de lo que te imaginas, pero tenemos que salir adelante —no obtuvo respuesta. —Carajo Yeon Seo, ¡estás esperando un bebé maldita sea! Recuerda lo mucho que Yoongi quería tener un hijo y lo mucho que les costó a ambos que quedaras embarazada, y ahora, ¿qué haces? ¿Lo matas lentamente? Porque déjame decirte una cosa, a ese bebé que tienes dentro, lo estás matando por tus descuidos irresponsables, por no comer, no dormir y no parar de llorar.

—¡Ya deja de hablar Hoseok! —Yeon Seo se descubrió, gritó y soltó nuevamente el llanto. —Solo quiero que vuelva, días antes del accidente me porté muy mal con él, creyó que ya no lo amaba y aunque se lo aclaré muy probablemente se fue pensando lo mismo y me duele el alma de solo imaginarlo.

《Mi pequeña Yeon Seo, no te sientas culpable》

No pienses en eso, Yoongi sabía perfectamente que lo amabas con todo tu ser, se lo decías cada cinco minutos, incluso delante de la gente —Hoseok soltó una ligera risa que logró tranquilizar un poco a la chica. —Vamos Yeon, yo sé que tú puedes seguir adelante, confío en ti.

—Entonces... ¿crees que él estará tranquilo? —Hobi asintió. —Está bien, trataré de seguir.

—Es bueno oír eso, arreglate, Min Jeong y yo te llevaremos a comer algo, pasaremos por ti más tarde —Yeon dio una ligera sonrisa. —Y ya no llores, ¿sí?

Hoseok se había quedado más tranquilo, así que se retiró del hogar para ir por su esposa y más tarde volver por Yeon para sacarla y hacer que se despejará un poco, ninguno de los dos quería abandonarla.

Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora