3. Por el bien de las dos.

304K 15.7K 5.2K
                                    

"Hay personas que se merecen una caricia. En la cara. Con un cuchillo"




Me despierto al día siguiente, sintiendo un fuerte dolor de cabeza. Casi no había dormido la noche anterior por la diferencia de horarios, me es difícil adaptarme, sumándole que ayer dormí en el avión y nos acostamos muy tarde hasta que les rompí el trasero en el Call Of Duty, como en la primera noche después del Fifa. Esta ya era la tercera. Debía agradecerles a Seth y a James por las clases que me dieron.

Unos ruidos en la planta baja me despiertan. Además, me olvidé cerrar las persianas la noche anterior, un solazo tremendo entra por ella. Claro, el clima no es tan bipolar como en Londres. Son cambios a los que debía adaptarme.

En pijama, el cual consiste en una remera y un short, bajo las escaleras para ver a qué venía tanto ruido a estas horas de la mañana. ¡Son vacaciones, joder! ¿Qué cosa más importante tienen para hacer?

Everybody want to steal my girl, everybody want to take her heart away!—es lo primero que escucho desde el principio de las escaleras. Sé que es Logan. Se ha pasado todo el tiempo recordándome que es fan de One Direction y que debo aprenderme las canciones. Me quedo estática en el medio de las escaleras, viendo al castaño en bóxers cantar. Thomas, desafortunadamente pasa por ahí y Logan no dudo en tirarse en su espalda. Este se sorprende ante tanto peso.

—¡¿Crees que eres liviano, gordo?! —le grita Thomas mientras lo carga y se mueve frenéticamente mientras intenta quitárselo de encima.

—Cállate idiota, eres mi esclavo—dice Logan sonriente, aunque el otro no puede verlo. Observo todo con diversión. Thomas a diferencia de Logan, lleva puesto unos shorts. Pero continúa sin camiseta.

Es el día numero tres que llevo en la casa y ya me estoy acostumbrando a verlos con tan poca ropa. La vista no es para nada mala, a decir verdad.

My anaconda don't, my anaconda don't!—canta Logan justo en el oído de el chico de ojos azules.

—¡Basta, Logan! —Thomas vuelve intentar a tirarlo, esta vez con sus brazos, pero es imposible. Logan parece una garrapata.

—OUGH, IS NEVER ENOUGH! —grita mientras se ríe como un loco. Parpadeo con sorpresa.

—¡LOGAN, TE ODIO! —se queja el "esclavo".

—¡Cállense, joder!—un grito me llama la atención, desde arriba. Apoyado en la balaustrada, Cameron con una bata puesta les lanza una caja de cartón. Esta cae justo encima de los chicos.

¿Y esa caja de dond...? Uf, mejor hago como si fuera normal. Ya no tengo tiempo para ponerme a pensar que tan locos están.

—Thomas, te están diciendo cartonero —murmura Logan en su oído.

Este, enojado, lo lanza contra el sillón aprovechando que ha aflojado su abrazo y rápidamente camina hacia la cocina.

—¡Esclavo! —exclama Logan con indignación—. ¡No te me escapes! ¡AÚN PUEDO PAGARTE! ¡Ja, mentira! Ya quisieras.

Él suspira al darse cuenta de que Thomas no va a responderle y se da cuenta que yo estoy ahí, parada sin hacer nada. Me recorre con su mirada.

—¿Quieres ser mi esclava? —bailo las cejas de arriba hacia abajo mientras muerde su labio.

—Olvídalo —digo riendo y me dirijo hacia la cocina. Luke y Shane ya están sentados desayunando. Luke con la mirada perdida en la madera y Shane con su celular. Me uno a ellos con una taza de café en mis manos que Thomas me entrega. No soy muy fan del café, pero necesito despertarme rápido. Espero que esto lo quite.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora