☁︎ 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑒́ ☁︎

144 23 15
                                        

Hoseok había salido de la habitación, no podía pasar un segundo más en ese lugar, su alegre corazón cada vez de volvía más y más pequeño, Yeon por su lado no quiso moverse ni un solo centímetro, se quedaría ahí hasta que alguien llegara por el cue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok había salido de la habitación, no podía pasar un segundo más en ese lugar, su alegre corazón cada vez de volvía más y más pequeño, Yeon por su lado no quiso moverse ni un solo centímetro, se quedaría ahí hasta que alguien llegara por el cuerpo de su amado para la incineración.

Se encontraba sentada en el suelo con la espalda recargada en la pared, tenía su vista fija al frente, su mirada era de tristeza pura, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, su nariz combinaba con el mismo color, su cabeza dolía como nunca antes lo había hecho, no había comido nada en todo el día.

—Yeon Seo —Min Jeong se acercó a ella y se puso a su altura. —Vamos a que comas algo, tienes que nutrirte bien por el bebé.

《Sí, Min Jeong, sácala de aquí, esto solo le hará más daño》

—No tengo hambre —fue lo único que respondió para después dejar salir unas cuantas lágrimas más, abrazó sus piernas y escondió si rostro entre sus rodillas. —No se que voy a hacer sin él... quiero morir e ir a su lado justo ahora.

—No digas estupideces, seguro que a Yoongi no le gustaría eso, tienes que ser fuerte, por ti y por esa criatura que llevas dentro —acarició su cabello —Vamos Yeon, por favor.

El momento se vio interrumpido por una chica que entró hecha un mar de lágrimas, ignoró por completo a las dos mujeres que estaban ahí y caminó hasta el ataúd de Min, su cabello era negro, largo y lacio, una altura bastante considerable.

—Y-yoongi, ¿por qué tú? ¿Por qué me dejaste? —lloriqueó exageradamente.

Min Jeong y Yeon Seo la miraron extrañadas debido al tono con el que hablaba, se acercaron a ella para hablarle.

—Disculpa —inició Jeong. —¿Quién eres?

—Soy novia de Min Yoongi, no puedo creer lo que le sucedió —Yeon Seo no podía creer lo que acababa de escuchar, sabía que era una mentira.

《¿Qué? No es verdad, Yeon Seo, no le creas nada de eso, tú siempre fuiste la única

—Eunji, no mientas a alguien que sufre con la muerte del profesor —entró otra chica acompañada de un par de jóvenes, los tres se dirigieron hacia Yeon. —Usted debe ser la esposa de nuestro profesor, en verdad lamentamos lo que sucedió y esperamos que disculpe a nuestra compañera, es una mentirosa compulsiva —hicieron una reverencia, la primera chica -que al parecer se llamaba Eunji- salió de la habitación como rayo.

—No se preocupen, sé que mi Yoongi jamás hubiera sido capaz de serme infiel, sé que me amaba tanto como yo a él —y eso fue suficiente para que Yeon nuevamente soltara en llanto, Min Jeong la abrazó.

—Yeon, vamos, te prepararé un té para que te tranquilices, mientras que los chicos se despidan de Yoongi.

—E-está bien —ambas salieron de la habitación.

Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora