No sé que decir. Tengo la mente en blanco. Como Dian en el prólogo de Marked.

Hace un año y tres meses que subí el primer capítulo de Marked y de verdad que jamás, JAMÁS pensé que tuviera siquiera más de 1000 leídas porque mi historia anterior tenía tipo 60 leídas por capítulo. Nunca le hice mucha "promoción" o algo por el estilo. Sólo la publiqué unas cuantas veces en muros (spam bitch lol), creo que en realidad la gente que comenzó a leerla lo siguió haciendo porque le gustaba. Y esa gente hacía que indirecta o directamente otras personas la leyeran ya sea diciéndoles sobre ella o votando. Y eso es algo por lo que siempre les voy a estar agradecida. Porque así Marked pasó de boca en boca a tener muchas más que 1000 leídas por capítulo. Y créanme cuando les digo que las leídas no me importan por el hecho de sentirme buena escritora y "popular en wattpad". Me emociona que la gente lea mi historia porque sé que esta puede tener cierto efecto en ellos. No me refiero a que mi historia pueda salvarles la vida o cambiárselas o algo así. Pero me refiero a ciertas situaciones que pueden darse gracias a la lectura. A lo mejor en una escena ocurría algo similar a lo que ocurría en la vida de alguna de ustedes y gracias a eso supieron lidiar con ello o resolverlo. A eso me refiero.

Así que más que escribir y darle vida a alguien ficticio por medio de palabras, me emociona más la idea de tener cierto efecto en ustedes.

Esto es algo que todo el mundo repite y seguro lo han escuchado miles de veces pero, Marked no estaría en donde está ahora sin ustedes.

Es enserio. Jamás se me hubiera ocurrido avanzar la historia a otra temporada si ustedes no me hubieran alentado haciéndome ver que la historia sí necesitaba continuar. Ustedes construyeron mi pequeña y frágil autoestima como escritora con cada pequeño comentario de apoyo.

Este es el mayor agradecimiento. Es para ustedes. Un gran y gordo gracias.

Gracias a mi hermana Helena por ser mi inspiración para crear a "Elena" y gracias a mi hermana Larissa por inspirarme a donarle esa parte "sassy" a Claire.

Gracias a ellas y a mis papás por siempre apoyarme a seguir escribiendo esta historia incluso cuando me negué rotundamente a mostrarles siquiera el prólogo. Ellos creen tanto en mí, que sin siquiera leer mis historias me repiten una y otra vez lo buena que soy y cuánto necesito buscar editoriales.

Gracias a las chicas fieles del grupo de WhatsApp por compartir cada risa y mensaje juntas. Y gracias a las chicas que quisieron ser parte de este grupo pero no pudieron por cupo limitado. ):

Gracias a Eff por aconsejarme en ciertas cosas de mi historia y por hacer el intento de leerla aunque haya sido imposible por su vida ocupada de universitaria (lol).

Gracias a todas las chicas que dibujaron y crearon cosas hermosas de Dian y Niall. Como Pola. Gracias por los hermosos dibujos. :)

Gracias a Madaí y a Lizy, las finalistas del concurso del epílogo, por echarle muchas ganas y demostrarme lo leales que son a esta saga.

Gracias a cada una de ustedes. Todas son muy importantes para mí.

Marked siempre estará en mi corazón al igual que Dian, Dohran, Claire y Niall. Aunque haya acabado, esta saga siempre será eterna porque les prometo que haré de todo porque un día la puedan tener en sus manos, literalmente.

Y por último (esto será tan raro y un poco egocéntrico pero jamás he visto que alguien más lo haga), creo que es justo agradecerme a mí misma. Por mantenerme pegada hasta 6 horas en la pantalla escribiendo y escribiendo. Por tanto labor de investigación en ciertos casos requeridos. Por escribir lo que salía de mi corazón y no tomar en cuenta otros comentarios. Por amar tanto esto de las letras e inventar esta historia. Merezco reconocerme a mí misma.

Marked por siempre.

Besos,

Aly.

Restore. | Niall Horan.¡Lee esta historia GRATIS!