Capítulo 32

3.3K 269 10
                                    

Me encontraba rodeada de criaturas que podrían resultar incluso aterradoras pero debía contarles todo lo que el congreso planeaba.

-- Bien... --. Dije titubeando un poco.

James me miro y elevo sus pulgares para darme apoyo, yo sonreí luego y me sentía lista para continuar.

-- Se que odian a los elementales por lo que les han hecho a todas las criaturas pero no todo es como ustedes creen. El congreso es el responsable, los reinos no sabían nada al respecto, el reino no sabia sobre las extrañas expediciones al bosque y el reino tampoco sabia sobre los ataques a las ninfas --. Fui interrumpida.

-- Como no iban a saberlo niña si recuerdo muy bien lo que paso. Ellos irrumpieron en nuestro territorio y mataron a toda ninfa que veían, solo unas pocas lograron sobrevivir y dime ¿Quienes crees que fueron? Solo vi elementales, asquerosos elementales --. Decía la ninfa del norte.

Me comencé a poner nerviosa, todas las criaturas estaban alteradas y oyendo lo que decíamos.

-- Lo se ninfa pero esos guerreros no estaban bajo las ordenes de los reinos sino del congreso, ellos planearon todo pero no se por que --. Dije desesperada intentando que se calmaran.

-- Pues yo si se por que lo hicieron, ellos no quieren saber por que los espíritus actúan así ellos solo quieren asegurar su permanencia en este mundo --. Dijo una ninfa que no reconocía.

-- ¿A qué te refieres ninfa? --. Pregunto James muy curioso mientras daba un paso al frente.

La ninfa rió y también dio un paso al frente hasta quedar en medio del circulo en donde yo estaba.

--. Pues ellos saben que solo las ninfas pueden llamar al misterioso poder que los hizo perder la guerra de hace cientos de años entre elementales y criaturas --. Dijo para luego todos guardar silencio.

-- ¿De qué poder hablas ninfa? --. Pregunte ahora muy asustada.

Ella solo sonrió y dio un paso atrás sin decir mas nada.

-- "¿De qué poder hablas?" --. Grito James muy desesperado haciendo que las criaturas se pusieran nerviosas y lo acorralaran.

-- "Déjenlo por favor" no estamos de acuerdo con la actitud que el congreso a tomado solo por sus estúpidos miedos. Yo al igual que ustedes soy víctima del miedo del congreso, saben que soy Alka, la hija de la reina Clarisa, la ultima bi-elemental con vida, yo soy el mayor miedo del congreso --. Dije desesperada captando de nuevo toda su atención.

-- Dígannos en realidad lo que quieren --. Pregunto la ninfa del norte.

-- Pues al principio solo veníamos por respuestas, no sabemos por que los espíritus actúan de ese modo y a demás por que siempre se me acercan de ese modo extraño pero ahora me he enterado de la guerra en contra de los reinos y es injusto por que todos saben que nuestro único enemigo es el congreso y ya ellos están reclutando sus propias tropas para la guerra --. Estalle diciendo con desesperación todo lo que invadía mi mente.

-- Alka lo siento, realmente no sabemos nada a cerca del comportamiento de los espíritus, ellos son almas puras que nunca hemos entendido y que también a nosotros nos afectan y a demás tu eres una persona diferente tienes mucho que ver con los orígenes de los mundos que conoces --. Dijo la ninfa captando mi atención.

-- "Estoy harta de los misterios a cerca de mi" Ahora dime por favor todo lo que sabes ¿Por qué dices que tengo que ver con los orígenes de los dos mundos --. Pregunte ya muy enfurecida de ser solo una pieza que todos usaban como mejor les convenía.

La ninfa estaba completamente seria y lista para decir todo lo que sabia.

-- Bien, pasa a mi cabaña, te lo contaré todo --. Me dijo haciendo un gesto para seguirla.

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora