Dia 3 (parte 5)

5.8K 356 13

- ¿quien esta ahí? .- pregunta. Se levantó rápidamente secándose las lágrimas con los puños.

- yo .- me acerque a la luz de la ventana para que me viera. - ¿que haces aquí?

- ah. Nada solo pase a hablar con Lauren.- dio un respiro y cerro con fuerza los ojos. - y.......luego me sente aqui. Eso.- se mordio el labio. Dio una sonrisa falsa.

- ¿porque lloras? .- pregunte .- ¿Lauren te dijo algo?

- no.......- respiro. - no estaba llorando, solo me ardían los ojos.

- ¿porque todos me creen estúpida? .- frunci el ceño. - dejen de mentirme, joder.- me puse una mano en la cara y la otra en la cintura. - porfavor dime que esta pasando.

- nada .- agachó la cabeza. - no pasa nada.

- habla con migo, porfavor Camila, confia en mi. - rogué.

- ¿la verdad? ¿eso quieres la verdad? .- preguntó.

- si es lo unico que quiero, que pido. Solo eso. Porfavor.- respire.- solo llevo tres días aqui, pero siento como si estuviera en un circo. Solo actuan ser felices, sabiendo que no es asi.- ella me miro con tristeza.

- perdoname __________ pero no puedo, es una promesa que hice, no la debo romper. - y luego ella se fue, pasando por mi lado, sin mirarmese fue.

- me van a romper a mi si me siguen mintiendo. - susurre.

Me dirigi a la habitación de Lauren. No tenia las llaves. Mierda. Toque la puerta un par de veces pero nadie me abria, toque con mas fuerza y una chica pequeña me abrió la puerta. ¡Ally!

- ¡Ally Broke!.- grite emocionada y la abraze.

- la misma, tu debes de ser.- pensó un momento. - tu eres ___________ .- Asenti, ¿como sabía mi nombre? No había hablado con ella.- Lauren me a hablado mucho de ti. - y ahy estaba la respuesta a mi pregunta. - oh se me olvidaba, pasa, pasa .- se iso a un lado dejandome espacio para pasar.

- ¿y Lauren? .- pregunte al no verla.

- esta en el baño, se esta lavando la cara. - Lauren esta aqui. - si y si preguntas porque estoy aca, es porque......- Lauren interrumpió.

- __________ .- y ella apareció. Tan bella como siempre.

- Lauren. - me mordi el labio. Disimula, tu enojo. Resiste tus lágrimas.

- ¿que haces aquí? .- se acercó mas a mi y a Ally. - ¿creí que ibas a dormir con Dinah?

- solo vine por mi laptop. - me acerque a mi bolso y saque lo que necesitaba.- bueno ya me voy. - iva saliendo pero ella me tomo la mano. - Lauren......

- emmmm.....- dijo Ally. -sera mejor que me vaya. - estaba en la puerta, pero antes de salir dijo. -adios chicas.- Lauren y yo la miramos en señal de despedida. Ally miro al techo y luego salió. No cierres la puerta. Ally cerró la puerta. Mierda.

- _________ perdoname, porfavor. - con su pulgar empezó a acariciar mi mano. - aveces no puedo controlarme.

- Lauren... yo. - ella me tiro de la muñeca haciendo que quedará a centímetros de su cara. Deja de mirarme a los ojos.

- perdona por todo lo que a pasado. - en su tono se notaba la tristeza. - fui una idiota. Solo nos queda un dia juntas y lo único que a pasado es pelea, pelea y mas pelea. - me acaricio la mejilla con su mano libre. - quiero que esto no se te olvide.- ella apoyo su frente en la mia, abri la boca para decir algo pero ella me cayó. - no digas nada. Es primera vez que siento esto por una fan. Pero me gusta, y creo que lo que te voy a decir lo vas a encontrar estúpido pero..... no paro de pensar en ti, las dos noches que e dormido con tigo, fueron las mejores. Me sentía viva, otra vez. Creo que me gustas.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!