Narra Brenna

Ha pasado un mes desde que supimos lo que Emma quería, a Zayn, solo está un poco obsesionada con él, es la conclusión a la que llegue, aunque sospecho que Zayn sabe que yo no, o es solo que estoy un poco paranoica.

Cuando volví a casa, me sentí mi lo mejor cuando supe que Emma se había ido, de todos modos ya tenía planeado echarla. Zayn y yo estábamos más tranquilos sin ella alrededor, nuestra relación iba mejor de lo que pensé que iría.

Hoy era sábado en la noche y me estaba arreglando para la cita doble, pude usar finalmente ese vestido que tanto me gustaba de American Eagles y unas botas Andrea, negras y de tacón, llevaba un poco de maquillaje, mascara para pestañas Ives rocher mi favorito, eyeliner isadora, labial rojo pasión Ives rocher, un poco de perfume Versace Bright Crystal.

"Brenna ya han llegado por nosotras"- grita Jenna desde la sala.

"Ya voy!"- grito devuelta, salgo de mi recámara y bajo las escaleras, cuando llego a la sala solo veo a Zayn de espaldas, me acerco a él haciendo el menor ruido posible y llevo mis manos por encima de sus hombros y beso su mejilla.

"Ese vestido sí que va contigo, te ves, mmm, comestible"- dice el llevando sus manos peligrosas a mis hombros.

"Tú te ves tan bien, sexy, elegante y mmm, caliente"- imito sus palabras.

"Creo que la se está empezando a calentar aquí eres tú, estás casi gimiendo nena y todavía no te pongo un dedo encima"- dice el con esa sonrisa pícara, desliza sus manos por mi escote, sin dejar de mirarme, sigue su recorrido por mi abdomen hasta llegar a mi cintura y apegarme a él, y me encanta.

"Vamos, nos están esperando fuera, a menos que quieras quedarte y ya sabes, dejarme que te quiere ese vestido"- dice Zayn entrelazando nuestros dedos. Yo solo lo fulmino con la mirada y él se ríe.

En cuanto salimos de la casa, cierro la puerta con seguro y sigo a Zayn hasta su auto. Jenna y Logan estaban abrazados, no se decían nada, solo se abrazaban con una sonrisa en el rostro, sintiendo el amor que ambos se tenían uno por el otro, me preguntaba si yo también me veo así con Zayn.

"Ya estamos listos"- dice Zayn detrás de mí, Jenna y Logan se apartan y ambos asienten antes de entrar al auto.

Zayn sigue a Logan todo el camino, fue muy divertido con Zayn mientras cantábamos la mayoría de las canciones que pasaban en la radio, parecíamos locos con trajes de gala, llegamos a un lujoso restaurante, Zayn rodea el auto y me abre la puerta, poniendo en práctica la caballerosidad.

"Buenas noches, bienvenidos a Cinnamon Kitchen, ya han reservado?"- nos dice un hombre de algunos 30 años, de piel oscura, con barba bien arreglada y una sonémosle sonrisa de dientes blancos, que hará para tener los lentes tan blancos?.

"Si, mesa para cuatros, a nombre de Logan Reed"- dice Logan.

"Oh claro!, síganme por favor"-Zayn deposita su mano en mi cintura y me deja pasar delante de el sin apartar su mano, el hombre nos llevó a la parte final del restaurante donde solo había una mesa para cuatros muy bien arreglada, solo seremos nosotros?, estábamos en una especie de balcón desde aquí se veía parte de la ciudad, era algo realmente hermoso.

"Disfruten de su velada, su mozo los atenderá enseguida"- dice el moreno antes de retirarse, Zayn desliza una silla hacía atrás, tomo asiento y él se sienta a mi lado, le sonrió y el me da un beso en la mejilla, me di cuenta que Jenna y Logan nos miraban sonriente.

Scape | Z.M ¡Lee esta historia GRATIS!