Capitulo 13

1.3K 197 71
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO EXPLICITO SEXUAL. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Luz se encontraba recapitulando todo lo sucedido en esta mañana.

La sensación de peligro y excitación de ser descubiertas; los nervios y miedo de cuando golpearon la puerta de la sala en la que se encontraban y la ansiedad al salir de este y que las personas fuera no se hubieran marchado las atraparan le tenían inundada su cabeza.

Mirándose al espejo pero sin mirarse, con una mirada que reflejaba todo tipo de emociones...

Sinceramente no les estaba gustando nada de esto.



...



En el puesto de trabajo suspiro tras suspiro se escuchaban de la persona tras la caja registradora y una chica de cabello rosa, se dio cuenta que a su amiga algo le sucedía, la conocía muy bien, ya que cuando era así, solo se dedicada a suspirara sin decir una sola palabra o mirar hacia sus mismos pies.

-Hey Lux, ¿Qué pasa con esos suspiros en todo el día?- se acerco preocupada. En una repentina idea de lo que podría pasar, grito. -¿¡Ya no te gusta trabajar conmigo!?- exclamo angustiada y unas lágrimas que salieron de sus tan característicos ojos grises.

-No, por supuesto que no es por eso...- dijo sin abrumarse del drama que su compañera estaba haciendo.

-¡Entonces levanta el animo y a trabajar!- sonrió cálidamente. -¿Quieres que te prepare un mocha latte? Es tu favorito- sabia muy bien como animar a su amiga y lo quiera hacer con la bebida que más le gustaba.

-No es necesario- contesto poniéndose nerviosa por ese exceso de energía que cargaba la teñida.

-¿Entonces quieres la "Danza de buena vibra de Boscha"?- dijo aún más alegre y con un brillo que si lo comparaba con un reflector serian casi similares. Se coloco en una posición un poco extraña, una pierna se encontraba al aire mientras que sus manos se posicionaron sobre su cabeza, formando lo que parecía un círculo.

-¿Qué es... eso...?- la miro raro, como si se tratara de algún loco que pasaba en la calle.

-¿¡Como que no conoces esta danza!? Te llena inmediatamente de buena vibra- cambio su posición a otra donde sus manos intentaban hacer los movimientos de una serpiente. -Yo te enseñare así que ven, hagámoslo- volvió a cambiar de posición.

-Nah, paso- se encontraba completamente exhausta y lo mejor era alejarse de esa singular energía.

-¡¡Vamos!! ¡De prisa! ¡Sigue mi ritmo! ¡Tienes que hacer esto para que levantes tu animo de nuevo!- se quejó y comenzó a tirar del cuello perfectamente planchado de la camisa de su amiga, quien se sobre salto por el sorpresivo cambio de fuerza en ella y que la jalaba hacia atrás.

-¡Hey! ¡Romperás mi camisa!- se quejo intentando no caer por los tirones que le hacían. En uno de esos tantos jaloneos, se pudo ver una marca roja que resaltaba más en esa piel canela y que Boscha no tardo en ver aquel rastro raro en aquella piel morena. Del drástico cambio de fuerzas, Luz se soltó del agarre de la chica ojos grises y volvió a acomodarse la camisa esperando que no se hubiera arrugado o estirado demasiado. -La encargada se molestará si mi uniforme se ve estirado- dijo nerviosa mirando a una paralizada teñida quien procesaba lo que acababa de ver en su amiga.

-Hey, esa marca en tu espalda y cuello...?- hablo un poco mas seria, sorprendida y confundida que no pudo terminar bien su oración.

-Eeek- su piel morena palideció por el comentario de su amiga y recordó que había adquirido esta dichosa marca en la mañana y que por culpa de sus pensamientos no vio mientras se arreglaba.

Bj. Alex (Lumity Adaptacion +18) ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora