Tras un trágico accidente Min Yoongi muere dejandolo todo atrás, su vida, la persona que más amaba y una sorpresa que esta misma le tenía.
Resentido con lo que le sucedió, comete un error y gracias a ello tendrá una segunda oportunidad para vivir y...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yoongi salió disparado hasta el hogar de su mejor amigo, esperaba encontrarlo ahí con su esposa, Yeon no le habló así que buscaría las respuestas a su comportamiento con la única persona que era muy cercana a ella y esa era su mejor amiga Min Jeong.
Tocó desesperadamente la puerta, no obtenía respuesta por lo que volvió a tocar, sin esperar sacó su móvil buscando el contacto de Hoseok pero antes de siquiera llamarlo, la puerta se abrió dejando ver a un Hobi despeinado y con la cara roja.
—¿Yoongi? ¿Qué haces aquí? —preguntó curioso.
—Necesiro hablar con Min Jeong, ahora —no espero autorización, sin más entró al hogar.
Hoseok cerró la puerta y corrió hasta llegar a su habitación, ahí le avisó a su esposa sobre el invitado inesperado que tenían, cinco minutos después salieron de la recámara, se sentaron para hablar.
—Entonces, ¿qué pasa? —preguntó la mujer.
—¿Sabes qué es lo que le ocurre a Yeon Seo? —entrelazó sus dedos pensativo. —Estos días ha estado muy rara, no me habla, no me deja que la toque, a veces nisiquiera me le puedo acercar, siento que esta muy distante y no sé el por qué.
—No sé a que te refieres —se notaba nerviosa.
—Min Jeong, ¿haz habladon con ella respecto algo en especifico? —Yoongi realmente estaba preocupado. —Cualquier cosa que podría hacerla cambiar de actitud.
—De verdad que no lo sé Yoongi.
—Siento que me mientes, sabes la verdad y no quieres decirla —se levanto del sofá. —Dime por lo menos una cosa, ¿ella... conoció a alguien más? ¿Ya no me ama? —su voz parecía romperse.
—¿Qué? No para nada —ella también se levantó. —Maldita sea... escucha, sí hay algo pero no me corresponde a mí decírtelo.
—Mierda lo sabía, sabía que esa frialdad con la que me hablaba no era normal, va a dejarme, ¿no es así?
—Escucha Yoongi —intervinó Hoseok. —Creo que estás pensando de más, vuelve a tu casa y tranquilízate seguro que Yeon te lo dirá todo.
—Sí... debo de pensar claramente, hasta... escuchar algo de parte de ella...
Yoongi dejó la casa de los Jung, regresó a su propio hogar aunque mantenía un nudo en la garganta, quería llorar pero no podía hacerlo.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.