☁︎ 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 ☁︎

136 27 17
                                        

Una semana después de haber vuelto a Corea, la pareja aún tenía su último fin de semana libre antes de volver a las actividades cotidianas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después de haber vuelto a Corea, la pareja aún tenía su último fin de semana libre antes de volver a las actividades cotidianas.

Habían planeado salir por separado con sus amigos, ya que tenían mucho tiempo sin salir, Yoongi salió antes de su hogar para encontrarse con Hoseok, pues el menor le pidió que lo acompañara a hacer unas compra un tanto sospechosas, aunque Min sentía que era solo una excusa para mantenerlo ocupado.

Yeon por su parte se quedó en su casa esperando a su mejor amiga.
Estaba sola en el departamento, ansiosa y caminaba de un lado a otro con una mano en la cintura y la otra comiéndose las uñas, miraba su teléfono cada cinco segundos pues Min Jeong no le contestaba su último mensaje.

De pronto el timbre sonó y caminó rápidamente hasta la entrada, sin verificar quién era en la cámara de seguridad, abrió la puerta, Jeong estaba parada ahí, Yeon miró a todos lados y la dejó entrar, cerró detrás de ella y ambas se dirigieron a la sala de estar.

—¿La tienes? —preguntó con prisa.

—Sí, aquí está —contestó la mayor mientras sacaba una pequeña cajita de su bolso y se la entregaba a la menor. —Yeon Seo, antes que nada, si sale negativa no quiero que te deprimas, ¿está bien?

—Tranquila unnie, tengo un buen presentimiento —sin esperar más Yeon se metió en el baño.

Estaba nerviosa, tenía miedo de que nuevamente una prueba de embarazo le saliese negativa o como su primera vez, que volviese a salir positiva y simplemente fuera un engaño, aún así tenía que comprobar sus sospechas.

Dos semanas después de estar en la cama con Yoongi en París, comenzó a sentirse diferente, tenía náuseas y mareos, se sentía cansada y con mucho sueño; cuando volvió a Corea notó que tenía un retraso, cosa que le aprecia extraña ya que ella siempre fue muy regular, habló con Jeong al respecto y ella le dijo que existía la posibilidad de que estuviera embarazada pero que no debería hacerse tantas ilusiones después de la cantidad de intentos fallidos que tuvo.

Unos minutos más tarde salió del baño, su rostro mostraba seriedad, su amiga la miró sin decir nada, estaba esperando a que hablara.

La menor se sentó al lado de su mayor, dejó la prueba sobre la mesita de centro, Min Jeong la tomó y la revisó.

—Unnie, tengo miedo —sus lágrimas comenzaron a salir.

—Yeon, salió positiva, no tengas miedo —dejó el dispositivo nuevamente en el lugar y la abrazó. —Te agendaré una cita con la ginecóloga para hacerte una prueba clínica, estoy segura de que ahora sí todo saldrá bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora