009

823 43 0
                                    

Todo había acabado, Thena vino hacia nosotros con señales de que había matado al Desviante y esperamos noticias de Sersi. Pero en cambio vimos como Ikaris volaba directamente al sol, para así no volver. 

Cuando Sersi llegó todos la recibimos pero aun así no podía concentrarme del todo.

Phastos: ¿Cómo lo hiciste?

Sersi: Cuando toqué la palma de Tiamut, sentí como una energía que entraba en mi. Tiamut se unió a la Uni-Mente

Phastos: "No sabía como sobrevivíamos a la destrucción del planeta en el que estábamos. Nos conectamos con el Celestial cuando surge" -dijo lo último junto con señas-

Makkari: "Nos convertimos en uno, incluso Sprite e Ikaris. Todo gracias a Tiamut"

Yo mantenía mi mirada perdida, sentía mis ojos arder por las lágrimas que amenazaban por salir hasta que siento como Makkari pone una mano sobre mi hombro, al voltear a verla ella señala una dirección. Cuando veo no pude evitar alegrarme.

Me acerqué rápidamente. El gustoso me recibió sosteniéndome de la cintura mientras juntaba nuestras frentes, yo no podía evitar llorar de alegría, no estaba muerto.

Druig: ya tranquila, sabes que no me gusta verte llorar

Leya: tu tienes la culpa -dije y el río levemente-

Druig: yo fui quién intentó matarme? -dijo divertido-

Leya: claro que no -dije mientras reía-

Druig: por cierto, lindos ojos -recordé que mis ojos seguían distintos-

Leya: sucede que tuve que llamar a viejas amigas -dije cerrando mis ojos y al abrirlos se volvieron más "normales" que antes pero seguían azules-

Druig: siguen siendo hermosos -dijo uniendo nuestras frentes de nuevo-

El me sonrió, yo le devolví la sonrisa y él fue quien eliminó la distancia que había entre nosotros uniéndonos en un suave y delicado beso que no duró ya que se vio interrumpido por alguien.

Phastos: no les dije que nada de cariñitos?

Leya: que oportuno -dije mientras nos acercábamos y yo ayudaba a Druig ya que estaba algo débil por el ataque de Ikaris-

Estábamos todos viendo a Sprite y Sersi mientras la primer nombrada parecía querer llorar.

Sprite: se fue? -preguntó por Ikaris a lo que Seri asintió y se puso a llorar-

Sersi: Sprite, aún tengo algo de energía de la Uni-Mente, puedo utilizarla para volverte una humana. Todo lo que dijiste que querías podría ser tuyo, pero tu tiempo será fugaz, ¿estás lista para aceptarlo?

Sprite: Sí, no importa 

Sersi extendió su mano y Sprite la aceptó. Mi sonrisa se podía ver claramente y cómo evitarlo, ya todo había acabado. Me separé lentamente de Druig para acercarme de nuevo a las orillas de la playa dónde se veía a lo lejos a las Diosas Elementales, les hice un ademán con las manos en forma de despedida ellas hicieron lo mismo con una sonrisa y se alejaron hasta perderlas de vista, giré un poco mi cabeza hasta que logré ver a lo que quedó de Tiamut que fue congelado por Sersi. Sentí como unos brazos rodeaban mi cintura por detrás.

Druig: sucede algo? 

Leya: nada solo estoy feliz

Druig: por qué?

Leya: ya todo terminó y logramos proteger a los humanos

Druig: tienes razón

Voltee un poco la cabeza para mirarlo y le di un pequeño beso en su nariz a lo que el me sonrió con ternura

AMOR ETERNO (DRUIG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora