For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

  Continuamente trataba de apartar la tela apretada lejos de mi piel. Casey prometió que me veía 'caliente', pero siendo sincera, me sentía muy incómoda.

Finalmente estacionamos en una residencia de estudiantes con el gran escarabajo amarillo de Casey. Encontramos un lugar de estacionamiento en el lado opuesto de la calle. La música estaba tan alta que el coche literalmente vibraba.

"¡Es tiempo para tu debut en la fiesta!" Casey apago el motor y salió del coche. Yo la seguí con nerviosismo, el vestido me hacía sentir incómoda.

Casey rápidamente rodeó el coche y me cogió del antebrazo, llevándome directamente a la fiesta.

Así que, esto es lo que me he perdido durante mis años en la secundaria. Los jóvenes caminaban alrededor borrachos, o atacando con saña las demás bocas.

Mis ojos se posaron en un grupo de chicos, uno con el pelo rubio llamó mi atención, ya que, literalmente, saltó sobre un chico de pelo castaño.

Mierda.

Mi respiración se enganchó al darme cuenta de que ese chico era Harry Styles. Él pareció verme también, porque sus ojos se desviaron en mi dirección.

¿Me veo mal? Yo sabía que no debería haber usado este vestido.

"¡Aquí tienes!" Casey me entregó un vaso rojo.

"No gracias, yo no bebo."

"Vamos, es sólo una bebida." Vacilante agarré el vaso y tomé un sorbo, el alcohol quemó la parte posterior de mi garganta.

Después de unos cuantos sorbos se hizo más fácil de tragar, y en realidad sabía bastante bueno. Casey orgullosa sonrió mientras terminaba la bebida y me llevó en medio de la multitud. Me puse nerviosa cuando nos acercamos al mismo grupo de chicos que había notado antes.

"Hola chicos, ¡esta es mi compañera de piso, Leah!" Todos ellos me dieron un gesto amistoso.

"Nosotros ya nos hemos conocido, ¿verdad? Estás en mi clase de escritura de ficción, y yo tomé prestado un lápiz." Dijo Harry antes de terminar su bebida.

"¿Cómo podría olvidarlo? " Le dije, inmediatamente lamente las palabras en cuanto salieron de mi boca.

"Y estoy seguro de que nadie va a olvidarte en este vestido, te ves increíble." Mis mejillas sonrojadas por el elogio de Harry.

"G-Gracias."

"Eres muy dulce, Leah." El rubio hablaba con un acento irlandés profundo, mientras miraba mi cuerpo.

"Tu tampoco estas nada mal, ¿cuál es tu nombre?" Esta nueva confianza mía es tan extraña.

"Niall Horan, encantado de conocerte, nena." Nos dimos la mano, y él fue muy lindo. Vale, él era muy guapo.

"¿Quieres una bebida?" Preguntó dulcemente, inmediatamente dije que sí y se marchó entre la multitud.

Harry torpemente tosió. "Entonces, ¿cómo fue tu primer día?" Preguntó.

"No fue tan malo, estaba tan nerviosa, sin embargo, yo no soy buena conociendo a gente nueva o simplemente ser sociable, Dios mío estoy hablando demasiado." Yo empecé a reírme de mí misma, una Leah sobria nunca diría nada de esto. ¿Qué diablos me está pasando?

Harry sonrió genuinamente, "No, está bien. En realidad me gusta saberlo para conocerte mejor."

"Bueno, tendrías que pedirme una cita para que eso suceda."

Gracias a Dios que el rubio se acercó con dos vasos de color rojo en la mano, y me ahorre de las secuelas de mi comentario embarazoso.

"Gracias Neil." Le dije antes de tomar un sorbo de la bebida embriagante.

"Es Niall." Él dijo ofendido.

"¡Oh, lo siento!" Le dije rápidamente, él simplemente se encogió de hombros. Mire de reojo las risitas de Harry.

"¿Qué es tan gracioso?" le pregunté.

"Es sólo que Niall odia ser llamado Neil, su hermano solía llamarlo así cuando se peleaban." Mi boca formó una forma 'o'. Voltee para encontrar que Niall se había ido, probablemente desinteresado en mí ahora.

"Hey, um, ¿quieres bailar?" Harry se rascó la nuca, claramente un hábito cuando estaba nervioso.

"Claro, pero yo no soy muy buena en eso quiero decir que lo he intentado unas cuantas veces y siempre acabo haciendo el ridículo- " Harry me interrumpió poniendo su dedo en mis labios

"Divagas demasiado." Dijo en voz baja, claramente tratando de no ser mal educado. Antes de que pudiera decir nada más de lo que me pudiera arrepentir, me arrastró a la multitud de cuerpos bailando.

"Y-yo no soy muy buena en esto. '' De repente, la Leah nerviosa estaba de vuelta.

"Está bien, yo te ayudaré." Sabía que él probablemente estaba sonriendo por mi falta de conocimiento en el baile, pero decidí salvarme de la vergüenza no mirando a Harry.

Harry tomó mis manos y las llevó hasta la nuca de su cuello, luego puso las suyas en mis caderas. La canción fue de ritmo rápido, pero nos movíamos lentamente. Encontré el coraje para llevar mis ojos hasta los de Harry, la luz tenue apenas mostraba sus iris verdes. Él me miraba, y sentí una sensación extraña en el estómago. Era como un millón de petardos en mi interior.

Debe ser porque estoy borracha, sí esa es sin duda la razón.

"No eres tan mala en esto, Hudson." La voz profunda de Harry, me hizo cosquillas en la oreja mientras hablaba. Él ligeramente se echó hacia delante, plantando un delicado beso en mi mejilla. Mi corazón empezó a latir tan rápido que pensé que podría estallar fuera de mi pecho en cualquier momento.

"¡Allí es ella! Mi compaaaañeraaa de haaabiiitaación." Casey gritó sobre la música, Harry y yo nos separamos cuando Casey borracha se acercó a nosotros.

"Creo que deberíamos irnos." Dije cuando Casey cayó en mis brazos. Ella se rió en mi pecho, estaba muy borracha.

"Voy a llevaros a las dos a casa." Le di una mirada de preocupación, ¿cuánto habrá bebido? "Sólo he bebido dos vasos Leah, yo la llevo." Quitó a Casey fuera de mí y la tiró por encima del hombro, mostrando su fuerza.

Caminamos fuera, al aire fresco de la noche, cruzando la calle hacia un range rover negro. Harry tiró Casey detrás antes de entrar en el asiento del conductor. Yo también subí y le dije nuestra dirección.

"Los apartamentos de por allí son muy agradables, considerate afortunada. Las casas de fraternidad no son exactamente el lugar más divertido para vivir a pesar de los rumores."

Definitivamente, me di cuenta de que todas las partes me conducirían a la locura.

"Sí, no es tan malo, es un apartamento de tamaño decente." Miré por la ventana mientras hablaba, viendo calles desconocidas pasar.

"Bueno, yo sólo podré tener que comprobarlo cuando lleguemos allí." Los dos sonreímos, me gusta mucho Harry y él parece una persona bastante decente.

"Bueno, aquí estamos, creo que voy a llevarla al piso de arriba." Los dos nos bajamos del coche, Harry recogió a Casey, arrojándola sobre su hombro una vez más.

"Hueles muy bien." Dijo Casey arrastrando las palabras mientras caminábamos hasta el edificio. Harry simplemente se rió de su estado de embriaguez cuando tomamos las escaleras. Finalmente llegamos a casa y Harry sentó a Casey en su cama.

"Tienes razón, es realmente bonito." Harry observó mientras caminaba hacia la puerta.

"Sí, gracias por esta noche Harry no sé lo que habría hecho sin ti si no hubieras estado allí para ayudar."

"No fue un problema en absoluto, te veré mañana Leah Hudson."

"Hasta luego, Harry Styles." Él se rió un poco antes de abrir la puerta y salir del edificio de apartamentos.

Me preparé para irme la cama, terminé mi tarea, y eche un vistazo a Casey por última vez antes de apagar las luces y llamar a la noche.  

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!