Todo el mundo rápidamente se mezcló dentro del gran aula, buscando un sitio vacío donde fuera posible. Dada mi torpeza social, encontré uno más alejado de cualquiera persona con un corazón latente.


No me importaba estar sola, de hecho me gustaba bastante. Sólo con tener un lápiz y una libreta preparada para tomar notas, era todo lo que necesitaba.

Muchos de los jóvenes adultos de mi edad odian la escuela. Ellos quieren salir, pillar y conectar con alguien del sexo opuesto, o del mismo para los aventureros.

Se podría decir que soy rara dadas las cosas que me gustan, y cómo ver Netflix y estudiar siempre triunfa entre mis extravagantes amigos.

En secundaria siempre se rieron de mi con los apodos de "mojigata" o "empollona", pero rara vez me afectó. Mis padres siempre apoyaron mis decisiones y me consintieron cuando era apropiado, por supuesto. Todavía recuerdo sus ojos hinchados el día que los dejé para irme a la universidad. Dijeron que era el peor día y el mejor día de su vida porque que su pequeña niña los dejaba para encontrarse a ella misma y lograr sus sueños profesionales.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un hombre mayor y muy calvo empezó a hablar enfrente de la clase. Sus gafas parecían polvorientas desde donde yo estaba sentada. Él parecía tener algún tipo de aura a su alrededor.

"Shakespeare dijo una vez: 'algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen grandeza sobre ellos'. Algunos de ustedes fueron fácilmente aceptados aquí debido a su condición social, mientras que otros ganaron esta oportunidad. Sea cual sea su situación, trabajareis duro para aprobar esta clase. Cuando elegisteis la escritura de ficción cómo una de sus asignaturas optativas, eligieron correctamente. Esta clase les desafiará en formas que nunca antes han sido desafiados. Esta noche vuestra tarea es escribir mil palabras sobre lo que esperáis este año de esta clase. Me despido, consideren tomar este tiempo para comenzar su tarea." El profesor dejó de desempeñar el podio, se secó la frente con un pañuelo de color crema, y ​​dejo el aula.

En ese momento, casi toda la clase con entusiasmo saltó de sus asientos para aprovechar este tiempo libre. Yo, por otro lado, saqué mi portátil y empecé a escribir.

Siempre me ha gustado escribir. Siempre ha sido una especie de pasión secreta. Me gustaría escribir poemas en mi diario de cuero, incluso unos pocos cuentos aquí y allá.

"Aquí está tu lápiz." Trague saliva cuando una voz familiar habló. Miré hacia arriba para encontrar al chico joven que había estado mirando antes. Sus rizos fueron barridos a un lado, una camisa a cuadros azul colocada sobre una camiseta blanca y vaqueros negros cubrían su cuerpo. Sus labios se tiraron hacia arriba en un sonrisa.

Extendió el utensilio de escritura que yo nerviosamente tome de sus manos.

"G-gracias." Su expresión facial parecía casi divertía con mi respuesta.

"Así que, la escritura de ficción, ¿eh? No pensaba en ti como el tipo de persona que le gusta la escritura para ser honesto. El profesor de clase parece un idiota." La confianza irradiaba de él mientras hablaba libremente.

"'A mi parece perfecto." Yo dije en voz baja.

"Ah, así que hablas. ¿Tienes también un nombre?"Preguntó con sarcasmo.

"Mi nombre es uh- Leah, Leah Hudson." Dios, ¿por qué tenía que ser tan torpe? Una sonrisa torcida quedó plasmada en sus labios ante mi respuesta.

"Encantado de conocerte Leah, yo soy Harry Styles." Cuando él tendió la mano, la manga subió suficiente para mostrar tinta negra estampada en su piel.

Mi madre siempre dijo que las personas tatuadas siempre fueron malas noticias, pero Harry no parecía malo, así que le di mi mano y la sacudí suavemente.

"Tienes unas manos muy suaves Leah Hudson, te volveré a ver por los alrededores" Con una sonrisa, giró en dirección opuesta y salió del aula.

Dejé escapar un suspiro de alivio por lo bien que maneje la interacción social. Entonces, toda mi atención volvió de nuevo en mi papel.

_

"¡Bienvenida de nuevo compañera de piso! ¿Cómo fue tu primer día de clase?" La muy rubia, muy ruidosa, y muy tonta compañera de piso chilló tan pronto cómo entré en el pequeño apartamento. Mi madre la encontró en la lista de Craig diciendo que era 'la candidata perfecta'. Supongo que tengo suerte que ella no es la puta de la escuela, o tiene un millón de piercings en la cara.

"Estuvo bien, supongo." Dije tímidamente.

"¡Tenemos que dejar salir tu espíritu animal chica!¡Sé que hay una chica de confianza en algún lugar!" Todos estos chillados empezaban a darme dolor de cabeza.

"¿Sabes qué? Para mostrar mi agradecimiento por haberme escogido para compartir este apartamento, te voy a llevar fuera"

"F-fuera ¿dónde?"

"¡A una fiesta loca! Cada año, después del primer día de escuela, cursos superiores lanzan una gran fiesta para celebrar que hemos sobrevivido a las primeras clases"

"Sabes, tengo que trabajar en este papel." Mentí. Yo ya había terminado mi papel para escritura de ficción hace horas.

"Prometo llevarte a casa temprano, y entonces podrás trabajar en tu papel hasta que tu corazón quiera"

"Bueno." Casey saltó arriba y abajo, aplaudiendo con entusiasmo.

"Ahora tenemos que hacerte lucir super caliente, escuche que todos los chicos más guapos estarán allí."

Esto va a ser una maravilla.  

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!