Un delicado cigarro descansaba entre sus dedos cómo si no huviera una preocupación en el mundo. Sólo los humos tóxicos llenando sus pulmones con negra niebla la cual, con el tiempo, dañaría todo su sistema. Incluso con el horrible hábito que él poseía, no había manera de ignorar la manera en que la línea de su mandíbula se acentuaba con cada inhalación y exhalación. La manera en que su pelo negro y rizado, a veces cubría sus ojos de color verde bosque.

Leah miraba desde lejos, ajustando sus grandes y bastante molestas gafas, ella no pudo evitar observar boquiabierta al chico quién parecía atrapar los ojos de cualquiera en la zona de descanso.

Ella podía imaginar fácilmente sus largos y delgados dedos viajando por su falda de cuadros, causándole piel de gallina en su tez ligeramente bronceada.

"¿Tienes un lápiz?" Leah prácticamente saltó, por una voz con acento. Ella miró hacia arriba para encontrarse con el mismo chico que había estado observando los pasados diez minutos, mirándola fijamente.

"¿Vas a contestar o sólo estoy perdiendo mi tiempo?" Él preguntó con un tono violento. La chica tímida buscó en su mochila, sacando un lápiz nuevo y entregándolo al chico joven extremadamente guapo.

Él asintió con la cabeza antes de marcharse dejando a Leah muy confusa. Ella no tuvo mucho tiempo para pensar, porque ella maldijo en voz baja antes de comprobar la hora, y empezó a caminar hacía su primera clase de la escuela, la cual empezaría en menos de cinco minutos.

__________

¡Hola!

Bueno, primero de todo quiero aclarar que esta historia no es mía, yo sólo la traduzco al español. Todos los meritos se los debe de llevar @lolteenager por escribirla.

Comentad y votad, si quereis que siga traduciendo la historia :)

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!