Si amas algo, pelea por ello

1.9K 33 7

Después de un mes que no le hablo a Natali, seguí el consejo que Erik me dio: concentrate en el estudio AHORA
Y pues tenia razon, ya había ffalado en mi promedio el año pasado por enamorarme de Dana, no iba a cometer el mismo error otra vez.

Las semanas pasaron y Pauline y Andrew (su novio) me invitaron a ver Sinsajo. Yo acepte con gusto, y también vendría con nosotros Ximena y su primo.

Cuando dije que no importaba el físico era cierto, pero ver a Ximena salir del baño cambiada de ropa, no voy a mentirles, se me paro un poco, ahí me di cuenta de lo que me habían dicho Angel y John

-Y Ximena, como esta? -pregunto curioso
-Esta...bien buena!!!- me dice Angel al mismo tiempo que sujeta ambas manos simulando sostener unos pechos enormes- tiene una tetas mas grandes que Venonika (Veronika era una chava que era de las mas buenas de la escuela, supongo que hacia ejercicio, ya que tiene un culo tremendamente grande y uno pechos que te dejan taradisado), y no olvidemos el culo...
-Que tal esta? -Digo sorprendido por la respuesta que me da
-B-U-E-N-I-S-I-M-O- me comenta John

Bueno, al estar en el centro comercial, me di cuenta de lo cierto que era, era preciosa, se hizo una trenza que le quedaba muy bien, sus ojos color miel me imnotizaban, pero del cuello para abajo, era una diosa.

Tuve que lidiar con ver la película o imaginarme a ella tirada en mi cama desnuda, fue difícil, pero me gusta la saga de Los Juegos del Hambre, así que la película; dentro del cine le confesé mi amor de Ximena a Pauline, ya que pensé que como es su mejor amiga, me ayudaría a conquistarla, pero al final, no resultó como esperaba.

Estaba en la casa de Ximena haciendo un "trabajo", pero yo quería hacerle otra cosa, así que mientras trabajábamos en el proyecto, su madre grita desde abajo

-Hija, ya me voy a la fabrica, cuando terminen me llamas, ok?
-Si mama- le grita desde su cuarto donde los dos estamos

La madre por fin se va, dejándonos solo a una chica tan sabrosa e inocente y a un tipo que pretende hacerle el amor.

- Me voy a dar una ducha- me dice Ximena, sacando su ropa
-Esta bien- le digo, sabia que ese podría ser mi oportunidad

Ella entra al baño mientras yo intento que mi amigo se despierte para ponerlo en accion. Escucho como empieza a caer el agua, y yo me quito las ropa, abro con mucho cuidado la puerta para que no se de cuenta, y ahí esta.

Como lo suponía, tenia una figura tan asombrosa, ella estaba de espaldas, dejaba ver su trasero y su espalda, veía como le corría el jabón por el cuerpo Cuidadosamente abrí la puerta para estar con ella.

Ella se espanto un poco al poner mis manos en sus hombro.

-Relajate y disfruta- le digo al oído mientras beso su cuello y mis manos recorren su cuerpo, ella no opone resistencia, parece que hace caso a mis instrucciones.

Con su mano derecha empieza a recorrer mi torso hasta llegar a mi pene que estaba tan erecto que empieza a moverlo de atrás hacia adelante, mis manos llegan a sus enormes pechos, hago que se de vuelta y beso primero sus labio para después besar sus pecho, caldo también los aprieto, pero ella no pierde de vista mi amigo

-Abajo- le ordeno y ella se agacha.

Ese parese ser el sexo oral que me han echo, hacia algo con su lengua en mi cabeza y en mis testículos, gemía de tanta excitación que cerré la llave del agua, la levante y la carga hasta la cama.

Ella no paraba de hacerme oral, fue tan bueno que corrí mas rápido que con otra persona, se limpiaba con sus dedos el semen de su boca, estaba tan prendido, que la es coste y puse mi verga en medio de sus pechos, lo cubrían totalmente (de lo ancho) pero se llegaba a notar la cabeza, me movía atrás y adelante ella apretaba sus tetas con sus manos, gemíamos de placer y corrí otra vez, ahora en sus pechos, ahora era mi turno.

Amor vs Sexo¡Lee esta historia GRATIS!