☁︎ 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑙: 𝑝𝑡 2 ☁︎

179 26 13
                                        

La pareja por fin había aterrizado en tierras francesas, después de la pesadilla que Yeon tuvo, pudo tranquilizarse un poco, si no lo hacía no podría disfrutar del viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja por fin había aterrizado en tierras francesas, después de la pesadilla que Yeon tuvo, pudo tranquilizarse un poco, si no lo hacía no podría disfrutar del viaje.
Ambos tomaron sus maletas y salieron del aeropuerto, era de día ahí así que había mucha gente en los alrededores, Yoongi miró los papeles que tenía en la mano donde estaba marcada la dirección del hotel y todo lo necesario para poder tomar la habitación.

—Esto es maravilloso, el aire se siente diferente —dijo Yeon sonriendo y mirando a su entorno.

—Te llevaré a todos los lugares que quieras, pero primero vayamos al hotel, dejamos las maletas, desayunamos y de ahí podemos comenzar con el turismo —Min apartó la vista del papel y buscó con la mirada un taxi, al tenerlo en la vista le hizo una seña, el conductor rápidamente se les acercó y tomó sus maletas para ponerlas en el maletero, al acomodar todo, el conductor subió junto con la pareja quienes iban en el asiento de atrás.

—Bonjour —saludó Yeon Seo.

—Bonjour, où allez-vous? —respondió sonriente.

—Hôtel Flannelles Paris, s'il vous plait—añadió Yeon, el conductor le ofreció una sonrisa amable y se dispuso a iniciar el camino.

—¿Cuándo mejoraste tu francés? —habló Yoongi.

—El jefe dijo que había una posibilidad de trabajar con un bufete francés así que me puse a practicar en mis tiempos libres.

—Genial, eso nos viene bien, de lo contrario no podríamos comunicarnos con nadie —rieron.

Durante el trayecto Yeon Seo miraba a través de la ventana, tomaba fotografías de todo con la cámara de su teléfono, sus ojos brillaban de lo emocionada que estaba, Yoongi al igual que ella estaba feliz, feliz de ver que su esposa lo era, si alguien le preguntara su cosa favorita en todo el mundo –demás de la música– seguramente diría la felicidad de Yeon Seo, todo de ella, ver esa hermosa sonrisa sería algo que extrañaría en algún momento.

Más tarde llegaron a su destino, ambos agradecieron al conductor por el transporte a lo cual el respondió con un diviertanse que fue traducido por Yeon a Yoongi, entraron al hotel, la recepción era bastante lujosa, estaban impresionados, ninguno en su vida había visto tantas cosas caras, se acercaron a la recepcionista, esta estaba anotando algo en su computadora su rostro mostraba que estaba furiosa pero en cuanto vio que unos nuevos clientes se acercaron cambió completamente, una amplia sonrisa apareció junto con un tono dulce.

—Bonjour, bienvenue —ambos saludaron, Yeon Seo comenzó a explicarle sobre la reservación y ella rápidamente llamó a su compañera, la cual llegó como un rayo.

—Hola, bienvenidos —les hizo una reverencia, ella hablaba muy bien el coreano. —El señor Han Ji Hyun se comunicó con nosotros hace una semana, nos comentó que la habitación que reservó cambiaría de nombre, ¿puedo ver su identificación?

Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora