Duodécimo Cuadro

786 93 7
                                    

Yaguchi prestaba poca atención en clase, algo muy inusual, mascando la orilla del bolígrafo el día del festival artístico daba vueltas en su cabeza una y otra vez, miró de reojo a Yotasuke apuntando en su pequeña libreta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yaguchi prestaba poca atención en clase, algo muy inusual, mascando la orilla del bolígrafo el día del festival artístico daba vueltas en su cabeza una y otra vez, miró de reojo a Yotasuke apuntando en su pequeña libreta.

Achicó los ojos con cierto recelo al recordar el ataque de celos que estuvo a punto de sufrir, el cual terminó siendo una puesta en escena divertida. Llegó de cambiarse cuando te observó hermosa al lado del puesto de comida.

—¿Cielo?—fue ignorado sin ninguna intención, pero ver a Sekai con peluca mantenía toda su concentración y energía en evitar reír.

—¡Te ves tan adorable!

—No es verdad—soltó el de lunares paralelos bajo los ojos con esa típica cara de desagrado—Solo quiero irme a casa y...

—Jugar pokemon. Lo sé.

Yatora se sorprendió al oírlo. Sabia que te hiciste amiga de comida con Miki, yendo cada cierto tiempo a degustar alguna comida o postre, pero esto le tomó desprevenido. Muy desprevenido.

¿Desde cuando hablabas con Yotasuke?

—¡Amor! Tienes que probar esta deliciosa.

Sintió...sintió la misma inseguridad que transmite su cuadro cuando se atreve a pintar junto al "genio", toda su confianza se aleja bañada en una disolución de pintura. Trata de recordar el hermoso momento de esa mañana, el sabor de tus besos, la dulce manera que tienes de abrazarlo...pero no. No puede.

Se siente inseguro. Yotasuke es mejor que el en arte, y una parte de le susurra que podrías encontrar un chico mejor, aunque esa pieza de yeso que se construyó con tu amor se mantiene diciendo: ¡Pelea! ¡Puedes hacerlo! ¡Eres el hombre que ella escogió!

—¿...Tora? ¡Yatora!

—No responde.

—¿Debería palmearlo?—el de lunares asintió.

Te acercaste a tu novio de mirada perdida, parecía estar sometido en un trance largo y pasional, Yaguchi Yatora tiene un gran potencial. ¡Una enorme habilidad para aprender!
Así como él te muestra cuando debes amarte quieres que este también lo comprenda, el porqué debe escuchar su verdadera voz.

Porque está allí, adentro.

Con suavidad te acercaste al chico y propinaste una palmada algo dura sobre su cabeza devolviéndolo a la realidad, así como te arriesgaste a noquearlo de nuevo con el sonoro beso que diste en su mejilla.
Recuperó el 50% de su inspiración.

Por el resto del festival trató de no alejarse de ti.

—¿Qué piensas hacer para el examen final?

Musa [Yatora Yaguchi-Blue Period]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora