Olvido

1.9K 31 0

Después de mandar todo sobre Natali por el caño, me sentía un poco sensible y a la vez extraño, no quería hablar con ella ni saber algo de ella; pero no quería herirla, por que ya antes había herido a alguien, a Dina (si vieron Diña en la parte 1 me equivoque XD), lo que le hice después de cortar al principio lo goze, le hice la vida imposible: la insultaba, era grosero con ella, pero lo ultimo que le hice fue gritarle PERRA, eso cruzo el limite y lloro mucho, en principio no sentía nada, pero después me di cuenta de lo eatupido que fui, así que por una semana no me acerque a ella, fue hasta que los últimos días del año hicimos las pases, de hecho, nos dimos unas nalgadas, para recordar viejos tiempos.

Los días pasaron y Erik y Diana me jodían con que me seguia gustando Nayeli, estaban equivocados.
Yo le di lo mejor de mi a Natali, y ella lo rechazo por una estupidez (desde mi punto de vista), pero, que paso en ese tiempo, donde me gustaba???, quizá se pregunten, si no, se joden, les contare

Los momentos que pase con Natali eran preciosos, la verdad, han sido los mejores momentos de mi vida, que los extrañe mucho cuando la deje.
Nos juntábamos mucho Diana, Erik, Natali y yo, que a veces solo eramos nosotros 4, pero Natali y yo eramos muy unidos, cuando estaba triste, me quedaba con ella todo el tiempo que podía, incluso si no comía nada, prefería 1 minuto con ella que todo un día si comer, con solo ver sus hermosos ojos me sentía vivo, siempre que llegaba a clases me sentaba en mi mesa para verla entrar, el solo verla me sentía completo, no importaba si hablábamos o no, el estar ahí era todo para mi.

Le conté de mi vida con Dana claro, si iba a ser mi novia, debía saber mi historia, cuando le contaba, ella aveces se sorprendía con las cosas lindas que le hacia.

Natali y yo hacíamos las cosas juntos; pero de vez en cuando ella se ponía en un estado de tristeza sin razón alguna.

Ella se ponía triste y yo no sabia por que, Diana me tenia que contar que le sucedía, o a vecez Diana ni sabia que le pasaba.

Yo le trataba de ayudar, le aconsejaba, la abrazaba, todo lo que se me ocorriera, incluso le mande un mensaje enorme en Whatsapp para hacerla sentir mejor; pero ella era muy terca, me dijo que no quería otra relación como unas 5 vecez, pero no me detuvo hasta que hablamos seriamente.

-Oye, encerio quiero ser tu novio, me gustas realmente, y quiero pasar una parte de mi vida contigo, pero dices que no quieres nada otra vez, y como sabes que te harán daño de nuevo?
-La verdad, nadie te dijo que te enamoraras de mi, te dije que no quiero otra cosa y ya!

Yo me fui de ahí encabronado con Natali, pero no le hice daño, espere a que el tiempo arregle las cosas, pero son las acciones las que cambian las cosas, y eso fue lo que paso...

Amor vs Sexo¡Lee esta historia GRATIS!