☁︎ 𝐴𝑚𝑒𝑛𝑎𝑧𝑎 ☁︎

162 28 17
                                        

Una nueva temporada de invierno estaba comenzando, los señores Min vivían cómodamente, a pesar de que intentaban una y otra vez tener un bebé, no lo lograban, sin embargo no se deprimian, eran felices teniéndose el uno al otro, aunque muy en el fo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva temporada de invierno estaba comenzando, los señores Min vivían cómodamente, a pesar de que intentaban una y otra vez tener un bebé, no lo lograban, sin embargo no se deprimian, eran felices teniéndose el uno al otro, aunque muy en el fondo Yoongi pedía, rezaba e imploraba al cielo para que Yeon pudiera quedar embarazada pues uno de sus más grandes sueños –después de la música– siempre fue tener su propia familia, sus padres fallecieron cuando el tenía 13 años, le dejaron una herencia con la que pudo sobrevivir y estudiar, no obstante se quedó solo en la vida hasta que conoció a Yeon Seo, trataba de no presionar a la chica con el tema de los hijos pero a veces no podía disimularlo.

Min había llegado temprano de la universidad luego de terminar con todas las clases del día, pasó al supermercado para comprar algunas cosas y preparar la cena, ya que sabía que su esposa tenía el día lleno de casos y reuniones por lo que llegaría a casa cansada y muerta de hambre.
Comenzó con la preparación de todo, tenía puesto un mandil para no mancharse la ropa, cortaba la verdura y la carne para luego ponerlas a asar en la sartén.
Terminaba de condimentar todo cuando escuchó que la puerta de entrada fue abierta, giró levemente su rostro y visualizó a su mujer, el cansancio se le notaba pero no le quitaba su belleza.

—¿Qué es esto? Un sexy chef se metió en mi cocina —habló riendo mientras dejaba su bolso sobre la mesa, se acercó a Min y lo abrazó por detrás.

—Pues este sexy chef se metió en tu cocina para prepararte la cena —Yoongi se giró hacia ella y le depósito un beso en la frente —¿Cómo te fue en el trabajo?

—Excelente, tuve tres casos en la corte y todos los gané, fui a una reunión con la señora Kim y por suerte llegamos a un acuerdo con su ex esposo, ¿qué hay de ti?

—Tuve pocas clases, pero fueron productivas, mis alumnos participaron más de lo normal, ah y ¿recuerdas a Shin Hye Soon?

—¿La chica callada que nunca se atrevía a cantar? —preguntó Yeon y Yoongi asintió. —¿Qué hay con ella?

—Pues resulta que logré hacer que cantara con sus compañeros y wow la voz que tiene es muy potente, si se quita la timidez sería una increíble idol.

—Seguro que poco a poco irá mejorando en ese aspecto con tu ayuda porque tú eres el mejor profesor de música de todo el mundo —al escuchar esas palabras el mayor no pudo evitar sonrojarse y besó con ternura los labios de su esposa.

—Ve a lavarte —se separaron. —La cena estará lista en 5 minutos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora